miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuelven las Funciones AsiaZone en la PUCP!



Finalmente vuelven las Proyecciones Asia Zone 2009- II (agosto-noviembre), las cuales se realizaran TODOS LOS JUEVES de 12 a 4pm en el aula Z-413 de Pabellón Z en la PUCP (Perú). ¡La primera función será este Jueves 27 de agosto! A todos aquellos que deseen asistir y ver nuevos dramas, peliculas, programas y musicales de Asia, les dejamos a continuacion toda la información.

Para quienes se enteran por primera vez de las actividades ^^, les informamos que el grupo Asia Zone viene realizando proyecciones de series, peliculas y musica asiatica (de Corea, Japón y Taiwán principalmente) en la PUCP (Lima- Perú), con el interés de difundir y estudiar la cultura asiatica que tanto nos gusta ^^.

¿COMO INGRESAR A LAS PROYECCIONES ASIA ZONE en la PUCP?
En principio, el ingreso es totalmente libre. Aquellas personas que no sean alumnos pucp y que deseen asistir, solo tienen que enviar un correo a proyecciones.asiazone@gmail.com, indicando su NOMBRE COMPLETO, DNI y a que fecha desean venir, para agregarlos a la lista de invitados. La lista de cada semana, la cerramos los LUNES al mediodia.

Mas informacion de este y otros eventos aqui: http://www.mundohobbie.com/viewforum.php?f=71