miércoles, 12 de agosto de 2009

Bocadillo: 12/08/09 - Una primera edición

Bueno, parece que será hora de aflojar los músculos de los dedos (en especial el índice de la mano izquierda y derecha) para contar lo que ha salido por ahora. ¡Allá vamos~!

Por cierto, la parte de mini bocadillos es bastante pequeña y en muchos casos, no dará muchos detalles.


Mención especial a Solidraul por enviarme esta imagen. Más detalles abajo.

OVA para GA: Geijutsuka Art Design Class

Ayer se dijo que posiblemente habría OVA para está serie que actualmente está emitiéndose (2 capítulos con subs en inglés y en raw hasta el 6) pero está confirmada la OVA para el 20 de abril del 2010. En definitiva una buena noticia para los fans de este anime/género (incluyéndome).

Corto de Hyakko! con el 5t0 tankouban de la serie

El tankouban en cuestión sale el 12 de octubre, y como dice el título, habrá nueva animación de únicamente 10 minutos. No hay más detalles.

Ken Akamatsu aprueba "El proyecto"

Pues una noticia que creo que no impresiona a muchos, considerando que hace mucho tiempo se dijo que dependiendo de las ventas de los DVD (Me refiero a Mahou Sensei Negima! ~Ala Alba~) se podría considerar hacer una película de la franquicia.

Obviamente no se ha confirmado nada, pero cabe destacar que la pre-venta del primer DVD de MSN! ~Mou Hitotsu no Sekai~ ha sido tanta que por eso el mangaka dio luz verde al proyecto.

EDIT (13/08): Efectivamente, Akamatsu-sensei ha confirmado que se trata de una película.

La web de Saki lanza juego de mahjong

Haciendo referencia a la imagen al comienzo de este post, pues obviamente ahora se puede jugar en la web de este anime el mahjong (una cosa parecida al rummikub o al poker) en donde para ganar tienes que tener un mínimo de puntos (ya que en Saki se juega al estilo riichi aunque también depende de con que reglas de juegue) para declarar mahjong y ganar.

Anuncios de adaptaciones al anime...
  • Working!! (A-1 Pictures)
  • Zaidan-houjin Occult Designer Gakuin (idem)
  • Senkou no Night Raid (idem)
  • Arakawa under the Bridge (SHAFT)
  • Thriller Restaurant (Toei Animation)
Videos promocionales...
Mini bocadillos...
  • Live Action para Paprika: Se reporta a través de Moviehole una versión LA de esta película y pone como director a Wolfgang Petersen (El de La historia sin fin)
  • Onna no Ko Monogatari animado como flash para celulares: Para promover el LA de esta serie se prevee animarla en flash. El anime en cuestión constará de 10 capítulos y se emitirá a partir del 15 de agosto habrá un capítulo nuevo todos los jueves y viernes.
  • Real Clothes tendrá TV Drama: Se prevee que salga en octubre.
  • Mayu Shinjo lanzará nueva serie en la revista Gundam Ace
¿Deseas comentar sobre esto?
Haz click aquí: http://mundohobbie.com/viewtopic.php?p=54833#54833
----------------
Now playing: Kuribayashi Minami - Miracle Fly
via FoxyTunes