viernes, 28 de agosto de 2009

Eventos para el 29 de Agosto

Retomando la tradicion clasica de este blog comentaremos los eventos de interes relacionados a anime y manga para el 29 de Agosto.

Para empezar, el grupo Harakiri Kei invita a su 16 reunion a quienes gusten del VISUAL KEI -- LOLITA -- DECORA con el motivo de conocer y difundir estos estilos correctamente.

La convocatoria es en el Parque Kennedy de Miraflores, a las
3 pm. La asistencia es libre.
De otro lado, Eventos Culturales Nikkei tiene el agrado de presentarles Nihon Matsuri!, una celebración que se llevará a cabo en el local de la Asociación Okinawense del Perú (AOP) y que se anuncia como:
Nihon Matsuri! ...siéntete como en Japon por un día!



El inicio del evento será a las
4:00 p.m. y tendrá como principales atractivos los concursos de karaoke y cosplay, así como las presentaciones en vivo de Matsuri Daiko, espectáculo de taiko con varios artistas en escena; y la banda Akari, que interpretarán diversos temas de Jpop y Jrock.

También habrá una mini-ginkana, proyección de videos, ambientación y comida japonesa, fiesta, venta de artículos y mucha diversión!!!

La entrada esta a 20 soles.

Y para los fans de videojuegos, quedan todos invitados a la reuna de videojuegos mas friki del orbe, la "DA CHAMPION LEAGUE 3" organizada por la GX Store.


Puedes llevar tus consolas, mandos o juegos. La entrada es libre.

HORA: 6.00 P.M (HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS XD)
LUGAR: KEN KUBO'S HOUSE
(MERCADO. "EL PROGRESO" CRUCE DE CALLE EGUSQUIZA CON AV.CENTRAL - VILLASOL EN LOS OLIVOS)

Se adjunta mapa:

Para que estes al tanto de estos y otros mas eventos, te invitamos a pasar por aqui: http://www.mundohobbie.com/viewforum.php?f=71