martes, 16 de junio de 2009

Hasta Agosto 29: II Concurso Tematico de Historietas UCSUR

La Universidad Científica del Sur (UCSUR), a través de su Centro Cultural y con Patrocinio del Ministerio de Ambiente, convoca al II Concurso Temático de Historietas, bajo el tema: “Cultura ambiental en la vida cotidiana” en el marco del recién celebrado Día Mundial del Ambiente.

Se busca reunir y exhibir trabajos que afronten lúdica y críticamente los hábitos cotidianos y su impacto en el ambiente, para facilitar canales de expresión a nuestros artistas gráficos sobre el tema y valorar la calidad artística de sus obras.

Los participantes, peruanos o extranjeros residentes en Perú sin límite de edad, podrán presentar un número ilimitado de obras originales e inéditas, pero enviadas por separado y bajo diferentes seudónimos.

La recepción de trabajos será hasta el 29 de agosto de 2009.

Los premios consistirán en S/. 3,000 nuevos soles para el primer puesto, S/.1,500 para el segundo y S/. 500 para el tercero, todos con su respectivo Diploma de Honor.

Se llevará a cabo una exposición de los trabajos finalistas en la Feria de Cómics UCSUR, que va del 7 de setiembre al 7 de octubre en el Campus Villa.

Toda la informacion aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=5408