viernes, 5 de junio de 2009

Eventos del 5 al 7 de Junio

Como cada fin de semana empezaremos con la lista de eventos...

Este Viernes 5 de Junio a las 3 pm, URPAnime presenta una proyeccion mas...

Lugar: Auditorio de la Facultad de Psicologia ( 4to Pisto del Pabellon "E" )

Hora: 3:00pm - 5:00pm

ENTRADA LIBRE Y A CUALQUIER HORA


Series a Proyectar:

- Toradora – Capitulo 06

- School Days - Capitulo 01

- Lovely Complex – Capitulo 10

- Full Metal Alchemist 2009 - Capitulo 05

A la misma hora(lamentablemente), en la Univ. Federico Villarreal, termina el ciclo de proyecciones de peliculas de anime.

Presentando: Gurren Hen! (la pelicula de Tengen Toppa Gurren Lagan)

Lugar: SALA DE GRADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN - Av. Nicolas de Pierola (ex Colmena) 412, Cercado de Lima
Entrada Libre!

El Sabado 6 de Junio, a partir de la 1 pm, se celebra "The Dandy's Party" organizado por las "Chunnie Dandys Girl" (la barra de Yoochun).

Las entrada estan a S/.10 General y S/13 Vip. se venden en Mandarake(C.C Arenales 3er Piso) , Zerox (C.C Arenales 3er Piso) y en Kasoo(C.C Arenales 4to Piso).

Se celebrara en la discoteca "291"(Plaza Butters 291 - Barranco) de 1pm - 8pm

Tambien el Sabado 6, desde las 6 pm...

La más regalona ¡con cada entrada, gratis una gaseosa de 1/2 litro! Además 2 bandas y proyección de videos en pantalla gigante.

Fiesta Anime Night el sábado 6 de junio

Si Veranime los cautivó… Anime Night, la segunda fiesta que organiza el Estudio GART y auspicia la revista Club Manganime, será inolvidable para todos los fans y seguidores del anime y el manga, que tienen una nueva oportunidad para reunirse y seguir conociéndose.

Todas las fiestas que auspicia la revista ya tienen una característica que las diferencia con el resto de las que se han desarrollado: son las más regalonas… en esta ocasión con cada entrada se les entregará una gaseosa de medio litro en el momento de ingresar a la fiesta. También se sortearán polos, álbumes, zapatillas y otras sorpresas.

La entrada cuesta 15 soles y ya se encuentran a la venta en Tienda HASHIN (Centro Comercial Arenales Tienda 4-3, Av Arenales 1737, Lince) de lunes a domingo. También en Jirón Camaná 780, Oficina 308, Cercado de Lima (Lunes a viernes de 9 am a 1 pm).

Y a pedido de los fans más jovencitos que solicitaban que la fiesta empiece más temprano para poder asistir, este evento se iniciará a las 6 de la noche y se prolongará hasta las 5 de la mañana. El local nuevamente es el que los acogió para la fiesta Veranime que fue todo un éxito. El acogedor sitio se llama ASPROVI PNP (Asociación de Propietarios de Viviendas de la Policía Nacional del Perú), ubicado al costado de la Iglesia Virgen del Carmen, altura cuadra 4 de Av Germán Aguirre (distrito de San Martín de Porres), y contará con un amplio cordón de seguridad para la total tranquilidad de todos los asistentes.

Ese día será muy especial porque los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos en vivo con el grupo del momento AKARI BAND, que promete tocar lo mejor de su repertorio en J-ROCK, y la banda revelación Crimson lml. Además otro de los atractivos de Anime Night es la proyección de videos musicales y de animes en una pantalla gigante. Asimismo se contará con un reconocido DJ que colocará la mejor música anime y J-Pop/J-Rock del momento. Mayor información en veranime.gartlive.com

Los concursos más atractivos estarán en Anime Night. Uno es para elegir el mejor dibujo manga (categoría Libre). Los trabajos solo se reciben hasta el lunes 1 de junio. Para participar tienen que enviar su mejor trabajo al email clubmanganime@hotmail.com y el día de la fiesta se premiará al ganador con dinero en efectivo.

Asimismo, el mismo 6 de junio se realizará el Karaoke y el Cosplay Libre (Individual y grupal). Todos los que deseen concursar el día de la fiesta, llevar sus pistas para ambos eventos. A los ganadores se les premiará con dinero en efectivo.

Al dia siguiente las chicas de S&M Party's TVXQ invitan:
La fiesta es el Domingo 07 de Junio desde las 2 pm hasta las ultimas consecuencias jijiji Las entradas estan 10 soles

EL TONAZOOOO digo para ser más recatada jejeje "La fiesta o evento como quieran llamarlo jijiji sera en el mismo lugar...como deben saber chikas las q ya fueron al primer evento(Del cual estamos muuuuy agradecidas) que es una zona super trankila y accesible entonces las esperamos ahi... okis

Vamos a tener muchos regalitos, muy buenos sorteos, un Tortonnn al estilo Junsu jajaja,videos,musica y full diversion asi como tb celebrarle ya sea a la distancia el cumple de este chiko tan liindo y asi apoyarlo en lo que venga...verdad!!! Bueno snif snif jejeje ya saben todas seran muy bien recibidas...


LAS ESPERAMOS OKIS...MILES DE GRACIAS A LAS CHIKAS QUE FUERON AL PRIMER EVENTO ... LAS ESPERAMOS EN ESTE TAMBIEN QUE ESTARA MUUUCHO MEJOR...OKIS

Tambien el Domingo 7 de Junio, ANIMATE vuelve con FUNCIONES DE ANIME GRATIS EN BLOQUE INFANTIL en el horario A partir de las 4:00 PM

La Programacion :
Candy Candy (LA PELICULA)
Macross Flashback 2012

El lugar es el Centro Cultural España (Jr. Natalio Sánchez 181-Santa Beatriz - Alt. Cdra 6 de la Av. Arequipa) y la entrada es libre.
Pero si no te gusta el anime(y que haces aqui entonces? xD), quizas te interese saber que los chicos de ANS invitan a unirse a una reunion para ver Terminator Salvation:

HORA DE ENCUENTRO EN EL CENTRO COMERCIAL ARENALES: 4:00 pm
CINE AL QUE IREMOS : AL DEL CENTRO COMERCIAL RISSO (ESTA A UNAS CUADRAS), AHORA SI QUIEREN VAMOS AL AVIACION QUE ESTA MAS BARATO
PRECIO EN RISSO: 9 soles

Para estar al tanto de los eventos, te invitamos a pasar por aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71