jueves, 25 de junio de 2009

Eventos del 25 al 29 de Junio

Como ya se nos hizo costumbre(y si no, me cae...) ponemos los eventos de anime, jpop, asia movies y tonos otaku del fin de semana(mas uno de gamers que se colo por alli xD)
Para empezar, el grupo Asia Zone invita a su ultima proyección de series asiaticas en la Pucp, en la que presentará la novela coreana "Coffee Prince", el capítulo final del mini drama "Vacation" de DBSK y el reality "We got Married".

Mayor información:


Dónde:
Z-305 (Pabellón Z)

Cuándo:
Jueves 25 de Junio de 12 pm a 4pm

Ingreso libre

Luego, el grupo AnimEnVilla invita:

La aldea de Konoha ha sufrido un ataque sorpresa por parte de un grupo misterioso de ninjas, los cuales dejan un daño grande a sus habitantes. En eso Sasuke, que está todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido, para anunciarle que otra guerra mundial podría llegar a ser una realidad.

"Lazos", una película infaltable para los seguidores de esta serie, este viernes 26 de Junio en el local central de la Universidad Nacional Federico Villarreal - Sala Ramos Alva (Aula inteligente), segundo piso pabellón D(previamente algunos capítulos de Kurusuka). Ingreso Libre. Hora: Hmmm... imagino que sera 3 pm como solian ser sus proyecciones anteriores...
Y el Sabado 27...


Tìtulos como Dakishimete Dakishimete, Survivor, Mirotic, Taboo y otros màs son los que podremos apreciar en el Tada Dance, simplemente dance….. todos vienen ensayando con mucho esfuerzo y dedicación. Habrà quienes lo hagan muy bien como bailarines profesionales, y habrán otros que lo harán lo mejor posible, subiendo al escenario a divertirse y a divertirnos a todos.

El ingreso es libre y se recomienda estar desde las
5 pm...
Ese mismo dia, por la noche, desde las 8 pm:


Y finalmente, para los gamers, una invitacion a reunirse el Domingo 28, a las 4 pm...

Bueno chicos, para reunirmos a jugar un rato en el CCA, propongo que el dia domingo 28 de este mes a partir de las 4PM nos reunamos para jugar alguno de estos juegos (si desean mas, comenten para agregarlo):
Super Smash Bros. (tanto N64 como GCN)
Mario Kart (N64 y si desean el de GCN)
Tekken (Tag o 5)
Counter Strike o Half-Life
Starcraft
Aun no tengo en mente otros, asi que ya veremos. Yo espero jugar solo Smash y si se puede Mario Kart, por que es lo que se puede jugar con mayor facilidad sin que alguien se meta
...
Ya chicos, el domingo sera a las 4PM, para encontrarnos todos esperemos en las escaleras para el sotano.
...
Por favor ser puntuales!!
Como siempre, si quieres enterarte de mas de estos eventos, te invitamos a pasar por aqui: http://mundohob.com/viewforum.php?f=71