miércoles, 23 de septiembre de 2009

She-Ra Princess of Power!

Citando a Selene:
Serie basada en una línea de muñecas de los 80's, con duración de 93 capítulos, nos presenta a la hermana gemela de He-Man.

En esta serie la historia cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a She-Ra, hermana de He-Man,recién nacida en un ataque al palacio de Eternia, pensando que era niño en venganza por no haber podido conquistar el reino en aquella época, la llevó a Etheria, la crió e hizo capitana de su guardia, La Horda. En los primeros episodios de la serie, He-Man acude a Etheria por medio de un portal dimensional. Allí conoce la situación del lugar y como La Horda somete y se aprovecha del pueblo, así que se une a otros personajes en la rebelión. En un ataque de La Horda conoce a Adora(a la que aún NO identifica como hermana, pues ni sabe de su existencia xD), la cual consigue llevárselo inconsciente a la base de Hordak, lugar donde intercambian algunas palabras y Adora decide ver con sus propios ojos lo que hace realmente La Horda y comprobar si está o no en el bando correcto. Tras descubrir los horrores a los que su maestro somete a la población, esta se enfrenta a él pero la Hechicera (Shadow Weber) ayudante de éste la somete bajo un conjuro para que siga siendo fiel. Al final, llamada por la hechicera de GreySkull, Sorceress a través de la Espada de Protección (Sword of Protection), Adora descubre toda la verdad sobre su pasado y sobre quién es en realidad He-Man: su hermano. Toma la espada y se convierte en... She-Ra!!! y rescata a su hermanito escapando juntos, luego ella lideraría desde entonces La Rebelión en contra de Hordak.
Uno de los personajes favorito era Cat-Ra xD

She-Ra sin duda es una magical girl, pues su espada puede convertirse en toda clase de armas útiles como escudos, boomerangs, etc.

Aquí les dejamos el Opening:


Te invitamos a comentar aqui:
http://www.mundohobbie.com/viewtopic.php?t=5920