jueves, 10 de septiembre de 2009

Moe Drill (El Videojuego de Lucky Star)

DS

El videojuego desarrollado por Kadokawa Shoten, titulado Lucky ☆ Star Moe Drill (らき☆すた 萌えドリル, Raki ☆ Suta Moe Doriru?), salió el 1 Diciembre del 2005 para Nintendo DS.[5] También salió a la par de la edición original, una edición limitada del mismo juego con muchos extras la cual fue conocida como el "DX Pack" . Una secuela titulada , Shin Lucky ☆ Star Moe Drill ~Tabidachi~ (真・らき☆すた 萌えドリル~旅立ち~, Shin Raki ☆ Suta Moe Doriru ~Tabidachi~?) salió el 24 de mayo del 2007.

El género del primer videojuego es "Homework Drills",prueba al jugador en varias pruebas y memorizaciones. El principal objetivo del jugador es vencer a los demás personas en diversas pruebas y acertijos. El juego también hay un "Drama ☆ Mode" en el que el jugador se inmiscuye en un mini-modo de aventuras en donde hay que hacerse camino hacia Akihabara.

PlayStation 2

Kadokawa Shoten realizó una novela visual de Lucky ☆ Star para PlayStation 2, bajo el nombre de ''Lucky ☆ Star: Ryōō Gakuen Ōtōsai (らき☆すた ~陵桜学園 桜藤祭~, 'Lucky ☆ Star: Ryōō Gakuen Ōtōsai'?). Salió a la venta el 24 de enero de 2008, solo en Japón.

Pues aki un par de videitos:

PS2


DS


Descubre mas(y la cofcofdescargacofcof) aqui: http://www.mundohobbie.com/viewtopic.php?t=5971