lunes, 7 de septiembre de 2009

Midori no Hibi



MIDORI NO HIBI (Los días de Midori)

Sawamura Seiji, con tan solo 17 años lleva consigo 20 desengaños amorosos…pues lógicamente ni una chica quiere salir con alguien a quien todos llamen “Perro loco Sawamura” y su mano derecha del demonio famosa por golpear a los más rudos.
A pesar de ser un joven que para de pelea en pelea y posee tan mala reputación, posee un gran corazón…solo que está obsesionado por conseguir novia.

Justo cuando Seiji se lamentaba de su infortunio con las mujeres y de que “su única amante será su mano derecha”, descubre que dicha mano se había convertido en una linda chica (del tamaño de su mano) llamada Midori Kasugano, la cual le confiesa que ha estado enamorada de él desde hace tres años y que siempre lo había estado observando, solo que nunca tuvo el valor para decírselo.

Esto deja desconcertado a Seiji quien solo piensa que esto le hará daño a su reputación pues lo hace vulnerable ante sus oponentes. Por esto intenta averiguar ¿Qué hace una chica en su mano derecha? Y lo más importante…como sacarla de allí y volver a la normalidad, es así como Seiji y Midori empiezan sus días juntos.

Está es la historia de las aventuras de Midori quien pasará sus días más felices con Seiji, y aunque también se presenten dificultades Midori esta junto a su amado Seiji y eso es lo único que a ella le importa …”yume nayo desu”

Diversión y aventuras con un toque de romance…que veremos a lo largo de la serie donde Midori intentará ablandar el corazón de Seiji.

Descubre mas de esta serie aqui: http://mundohobbie.com/viewtopic.php?t=3093