jueves, 3 de septiembre de 2009

Novedades Varias... y el Regreso del Yamato!!!

Nyan Koi! es una comedia romántica que nos cuenta la historia de un joven que odia a los gatos y es alérgico a ellos. Un día, cuando regresa a su casa, se encuentra al dios de los gatos, quien lo "castiga" dandole el poder de entenderlos... y lo obliga a que cumpla 100 deseos de gatos si no quiere convertirse en uno(eso es castigo?)


Mahō Sensei Negima! ~Mō Hitotsu no Sekai~ es un OVA sobre el manga Negima! Magister Negi Magi de Ken Akamatsu.


Tambien tenemos Mai Mai Shinko to Sennen no Mahō(Mai Mai Miracle), una novela de Nobuko Takagi adaptada a pelicula por Sunao Katabuchi y el estudio MADHOUSE, contando una historia de magia en el suroeste de Japon en 1955. (El parecido al estilo Ghibli es evidente, a mi parecer!)


Ademas, Battle Spirits: Shōnen Gekiha Dan, un anime a estrenarse en Setiembre 13 basado en el juego de cartas Battle Spirits


Pero, para mi gusto, el mejor anuncio es este: Uchuu Senkan Yamato Fukkatsu-hen, una pelicula de la saga Yamato(despues de mas de 25 años!!!!) que se estrenara el 12 de Diciembre!

Han pasado 21 años de la primera historia, es 2220 y un agujero negro amenaza el planeta Tierra y el sistema solar al completo, asi que los 300 millones de sobrevivientes de las guerras deciden irse a Amaarua, a 27 mil años luz. En el camino, la flota es atacada y el Yamato, modificado, contraataca. Susumu Kodai, el heroe de la primera serie, es ahora capitan, se ha casado con Yuki y tiene una hija llamada Miyuki.

Tenemos el teaser

y el trailer


Si quieres comentar, te invitamos a hacerlo aqui: http://www.mundohobbie.com/viewtopic.php?p=56049#56049