domingo, 26 de octubre de 2008

Musica Hindu para AMVs

Los AMVs(Anime Music Videos) son videos realizados normalmente por fans que usan escenas de algun anime y musica al gusto del usuario. Los efectos pueden ser muy interesantes y en muchos casos algunas canciones se han hecho bastante populares debido a la difusion de AMVs.

Se han usado las versiones extendidas de openings y endings para crear AMVs con escenas claves del anime, a veces se hacen "homenajes-parodias" de un anime a otro, a veces se usa una cancion con un significado especial, normalmente para la pareja, o incluso(como pasa por ejemplo con este AMV: http://www.youtube.com/watch?v=tEInPGboFYo), solo para decir "ya ven, yo tambien puedo" ;))

Recientemente me he dedicado a buscar combinaciones de dos de mis aficiones favoritas, la musica hindu y el anime, y me he encontrado que hay pocos pero bastante bien trabajados animes al respecto. Este, en particular, me parece bastante bueno(el anime es Sakura Card Captors, y la cancion que usan es "Tum Se Hi" de Mohit Chouhan, de la pelicula Jab We Met)


Si te gusto y quieres ver mas de AMVs con musica hindu, te invitamos a verlos aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=1695