lunes, 27 de octubre de 2008

Magic Knight Rayearth


"En otra dimension, en un reino muy lejano, existe una leyenda que cuenta de 3 niñas que lucharan y logran salvar a este mundo, ellas despertaran a los genios y con ayuda de sus poderes magicos y lograran vencer al enemigo".

Una bella Princesa sufre por estar en cautiverio, es por ello que mediante sus oraciones pide ayuda a 3 jovencitas que segun la antigua leyenda vendran de otro mundo para salvar a Cefiro, asi comienza la leyenda de Magic Knight Rayearth.
Creada por CLAMP en 1994 y conocida en Latinoamerica como las Guerreras Magicas, esta grandiosa serie paso primero por manga. Cuenta la historia de Hikaru (Lucy), Fuu (Anais) y Umi (Marina) estudiantes de secundaria son llamadas a un mundo fantastico donde el poder de sus deseos son la mejor arma. En esta serie veremos como las 3 chicas ayudadas por sus nuevos amigos deberan pelear contra el mago Zagato y salvar a la Princesa Emeraude (Esmeralda) pero mientras nuetras 3 heroinas comprenderan que el camino sera duro y penoso.

Consta de 2 temporadas: la primera de 20 episodios, la segunda de 29. Tambien tiene 3 OVAs donde cuenta una historia diferente al de la serie.

Si deseas saber mas de esta grandiosa serie o hablar de tus conocimientos sobre la serie entra al lugar en donde la leyenda cobra vida: