viernes, 24 de octubre de 2008

Katsu los saluda cordialmente

Saludos cordiales a todos los chicos y chicas amantes del anime y manga, escribo de parte del GRUPO KATSU, un conjunto de chicos y chicas amantes del dibujo que en esta ocasión presentan con todo agrado sus trabajos para este evento dedicado a la difusión del anime y manga OTAKUFEST del 2 de Noviembre del presente año.

REWRITE
Publicación con historias románticas, frescas y divertidas que espero les agraden.
REWRITE

SUGGESTION
Publicación con historias shounen ai, que tiene por objeto darles a nuestros futuros lectores una revista independiente entre esas relaciones donde el amor entre hombres llega a una sublime expresión.
SUGGESTION

Estaremos en el Stand N° 10 del evento OTAKUFEST pueden visitarnos y apoyarnos adquiriendo nuestras publicaciones, ya que nuestra intención es poco a poco incluir historias de muchos otros aficionados del dibujo que consideren que somos una buena ventana para publicar sus trabajos, y así poco a poco con ayuda de sus futuros lectores y colaboradores destacar y ayudar a la difusión del dibujo peruano.

Muchas gracias por su atencion y ¡TAMBIEN VISITANOS EN EL COMIC MARKET! sección del otakufest donde estaremos junto a muchos talentosos chicos y chicas que tambien mostraran sus trabajos y obras.

!APOYEMOS AL DIBUJO PERUANO! Y LOGREMOS EN UN FUTURO ENCONTRAR NUESTRO ESTILO NACIONAL!

NOS VEMOS EN EL OTAKUFEST.......GRACIAS POR SU ATENCION


Para conocer mas del Grupo Katsu, enterate aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=121