viernes, 22 de mayo de 2009

Viene el Live Action de Avatar La Leyenda de Aang



Este es Aang (Noah Ringer), y él es "The Last Airbender", el protagonista de la nueva película de M. Night Shyamalan que se estrenará el 2 de julio 2010 en EEUU.

Paramount Pictures ha revelado las primeras fotos vía USA Today.

El rodaje de "The Last Airbender" comenzó el pasado 15 de marzo en los paisajes helados de Groenlandia. Después, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Philadelphia, lo normal para Shyamalan.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Según se comenta, Ringer es un campeón de Karate de 12 años de Texas que fue "descubierto" durante los castings de la película.



Dev Patel, de "Slumdog Millionaire" también participa en "The Last Airbender", él es el Príncipe Zuko. Por lo visto, el chaval llegó a ser cinturón negro de tae kwon do antes de triunfar como actor. Este y otros detalles los cuentan en USA Today.



Lo nuevo de Shyamalan (a ver si además de nuevo es bueno, por fin, espero y desespero con este director, pero no aprendo, sigo ilusionándome con sus proyectos) está basado en una famosa serie de dibujos animados de Nickleodeon.

En el reparto veremos también a Shaun Toub (’Iron Man’, ‘Crash’), Cliff Curtis (’10.000 ‘), Nicola Peltz (’Un vecino con pocas luces’) como Katara y Jackson Rathbone (Jasper en ‘Crepúsculo’) como Sokka.





A ver qué tal, habrá que esperar bastante hasta saberlo pero, lo dicho, yo no pierdo la esperanza de que Night Shyamalan vuelva a hacer algo que merezca la pena.

Mas informacion aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=5215