lunes, 11 de mayo de 2009

Eventos de la Semana (11-17 de Mayo 2009)

Esta vez nos adelantamos un poco y pondremos todos los eventos de la semana de una vez.

Si te gusta el anime como expresion cultural, separa el Miercoles. Adjunto la Nota de Prensa


Cita:
"El mundo del Anime es mucho más amplio de lo que bastantes personas piensan, y ha llegado a niveles de creatividad realmente impresionantes. Si crees que la animación japonesa es mucho más que una simple cultura de masas, pero no tienes un espacio de encuentro y conversación al respecto (salvo Internet), entonces tu espera ha terminado.

Terra Media, Café - Bar Cultural, como parte de su política de apertura cultural, inaugurará un espacio denominado "Anime de Miércoles", con proyección de material, bandas sonoras y, sobre todo, lugar y mesas disponibles para reunirte y conversar con otros aficionados sobre animes que realmente son tema de conversación o vestirte como tu personaje favorito(cosplay). Si alguna vez esperaste discutir con alguien los defectos deductivos de Light Yagami, las bases teológicas de Evangelion o la narrativa multicapa de Satoshi Kon, ahora tienes oportunidad.

Este espacio de discusión será inaugurado con la presentación oficial de la revista Sugoi, cuya edición 27 ha sido recientemente lanzada al mercado. El director Iván Antezana y el editor Jorge Thomas se harán presentes para conversar y responder todas las preguntas de los asistentes. La cita es en Terra Media, Café Bar Cultural, en la Av. Arenales 2695, esquina con 2 de Mayo. Te esperamos este miércoles 13 de mayo a las 7:00 PM, y desde allí todos los miércoles a la misma hora. ¡No faltes!"

Si al dia siguiente Jueves 14 tienes el mediodia libre y te gusto Death Note

Los amigos del Bunka Yugo Club invitan a una "super ultra hiper conferencia"...

"Death Note desde una Perspectiva Filosofica"
con la presencia de profesores y egresados de la Facultad de Filosofia de la PUCP como Levy del Aguila, Daniel Luna, Eduardo Marisca, Danilo Tapia, Raschid Rabí y otros.

La cita es a las 12.00 en el aula L 101 de la PUCP
El Viernes
15, a las 4 pm, en el Centro Cultural Federico Villarreal, Anime en Villa presentara la pelicula "Cinco Centimetros por Segundo".


Dibujo: Makoto Shinkai
Entintado: Makoto Shinkai
Produccion: Makoto Shinkai
Voces: Makoto Shinkai
Efectos Especiales: Makoto Shinkai
Director de Animacion: Makoto Shinkai
Guion: Makoto Shinkai
Fotografia: Makoto Shinkai
Retoques: Makoto Shinkai
sobre una idea original de: Makoto Shinkai... xD

Pero si no llegas a las 4 pm, a las 6 pm tienes las funciones abiertas de NeoV de Mayo...

Lo que se transmitira:
- Clannad After Story 16-17


- To Aru Majutsu no Index 9-10


- Linebarrels of Iron 9-10


Y el resto de la programacion ahora pueden decidirlo los asistentes!!!!

Como siempre:
El costo de la entrada: 5 soles 5

Y el lugar:
Van Dyck 188, San Borja

Las Funciones Libres de NeoV se repiten el Sabado 16 a las 10 am

A las 11 am del Sabado 16, en el Centro Cultural Peruano Japones presentaran su Festival de Anime del Mes

Se proyectará los siguientes animes:

Toradora
Director: Tatsuyuki Nagai. Creador original: Yuyuko Takemiya
Producción Animada: J.C. Staff

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gángster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros. Todo esto cambiará el primer día de clases, cuando Ryuuji tenga un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro.

Shin Mazinger Shougeki Z hen
Director: Yamashiro Imagawa. Creador original: Go Nagai
Producción animada: Bee Media
Compañía Creadora Original: Dynamic Planning

Adaptación libre del manga Mazinger Z. La mitología griega es llevada a los acontecimientos de Mazinger como batallas épicas entre robots extraterrestres manejados por humanos. Hades es representado como el Doctor Infierno y Zeus como el Mazinger Z, pilotado por Koji Kabuto, quien vuela para defender la Tierra contra la vuelta de Hades.

Dragon Ball Kai
Creador Original: Akira Toriyama
Primer capítulo de la serie remasterizada de Dragon Ball Z, con imágenes mejoradas, con motivo del 20º aniversario de la serie.

Kyō no Go no Ni
Creador: Koharu Sakuraba 2008

Rōta Satō y Chika Koizumi han sido amigos siempre. La historia trata de ellos cursando el quinto grado de la escuela en la clase 5-2 junto con su grupo de amigos, donde se presentarán situaciones en las que Rōta estará en problemas.

Hora de Inicio: 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio Dai Hall
Ingreso: libre, capacidad limitada

Por la tarde, si te gusta la musica(o los chicos) de Kat-Tun, tal vez te interese esta reunion:


Por si acaso tomen nota de que el punto de encuentro sera en el C.C.Arenales pero la reunion de fans sera en otro local...

Ahora, si te gusta la musica(o los chicos) de TVXQ, tambien a esa misma hora:


Costo: 6 soles
Lugar: Auditorio CC. Arenales [altura cuadra 17 de la avenida arequipa ]
Hora: 2-8 pm

El Domingo 17 a las 10 am se repiten las Funciones Libres de NeoV
Y finalmente, a las 5 pm, los chicos de FactorAnime organizan un nuevo ExpoAnime


Cita:
"Factor Anime les invita este domingo 17 de mayo a participar del expo anime ,la entrada es totalmente libre ,si tienes cualidades para el dibujo o simplemente deseas dar a conocer tus trabajos ,traelos y concursa , los mejores dibujos seran publicados en el foro y en el blog el día siguiente del concurso.
Se realizaran sorteos entre todos los asistentes ,y a los interesados en el cosplay presentaremos nuestras participaciones..."

Si quieres mayor detalle de estos y otros eventos relacionados al anime, te invitamos a nuestra zona de eventos: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71