martes, 12 de mayo de 2009

Devil May Cry: Las Chicas de Dante

Algo innegable en la saga de videojuegos y anime Devil May Cry es la "suerte" que tiene Dante para que chicas atractivas lo rodeen, aunque hasta ahora no se ha visto ni implicado que el haya hecho nada... (¿sera por miedo de ser como su padre, Sparda?)

Lady aparece primero, aunque primero es llamada Mary.
Posee un gran odio hacia los demonios y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar lo que le pase.
Lady es quien acuña la frase
"Devil May Cry"(los demonios pueden llorar) cuando ve una lagrima en el ojo de Dante.
Para la mayor parte de fans, ella es quien deberia ser pareja de Dante....


Trish se parece sobremanera a Eva, la madre de Dante. Luego aprenderemos que esto es parte del plan de Mundus.
Ella posee fuerza y agilidad superhumanas y poderes de relampago, debidos a su naturaleza demoniaca.
Aunque ella parece ser aliada de Dante al aparecer, en realidad esta buscando traicionarlo pero cuando el la salva ella empieza a desarrollar sentimientos por el y le da su poder, ayudandole a vencer a Mundus.
Dante acuña la frase
"Devil Never Cry"(los demonios nunca lloran) cuando la ve llorar, indicandole que ha empezado a ser humana...


Lucia es una joven y bella mujer de cabello rojo que vive en Vie de Marli junto con su madre, Matier. Se gana la vida como guerrera y siempre ha defendido a su pueblo. Ahora se ha de enfrentar a su mayor reto: detener a Arius y frenar su plan para conquistar el universo liberando a Argosax. Al principio no ve con buenos ojos a Dante, pero Lucía no es una persona que de la espalda a quien quiere ayudar. A lo largo de la historia, Lucía descubrirá detalles sobre su vida y pasado que hasta el momento desconocía.
Lucia es un personaje jugable en Devil May Cry 2 y posee tambien la habilidad "Devil Trigger" como Dante.


Nevan es la mujer vampiro contra la que Dante pelea en Devil May Cry 3 y que se convertira en su guitarra electrica


Kyrie aparece en Devil May Cry 4. Es hermanastra y amante en secreto de Nero, y hermana de Credo. Es la Cantante de La Orden, posee una voz muy melodiosa.


Patty aparece solo en el anime de Devil May Cry como la madre de la pequeña Patty Lowell. Los fans han especulado que no son realmente madre e hija, si no variaciones del mismo clon.


Si quieres votar, opinar... o si no tienes la menor idea de que es Devil May Cry y te quedaste pensando "Dante no era el de La Divina Comedia???" te invitamos a pasar por este subforo: http://mundohob.com/viewforum.php?f=127