miércoles, 20 de mayo de 2009

Eventos del 21 al 24 de Mayo

Como acostumbramos, pondremos aqui la lista de Eventos de interes.

El dia Jueves 21 :

Se proyectarám los videos “El vibrante mundo de la animación japonesa”, ”Raíces del anime japonés” y “El anime japonés en Malasia”, que nos ofrecen una interesante mirada a esta fascinante industria del entretenimiento que tiene seguidores en todo el mundo.

Duración total: 25 minutos
Hora de Inicio: 7:00 p.m
Lugar:Salón Sasagawa - Centro Cultural Peruano Japones
Ingreso: libre, capacidad limitada
El Viernes 22, a las 4 pm, en la Sala de Grados de la Facultad de Educacion de la Universidad Federico Villarreal
, Anime en Villa presentara la pelicula "Cinco Centimetros por Segundo". La entrada es libre.

Dibujo: Makoto Shinkai
Entintado: Makoto Shinkai
Produccion: Makoto Shinkai
Voces: Makoto Shinkai
Efectos Especiales: Makoto Shinkai
Director de Animacion: Makoto Shinkai
Guion: Makoto Shinkai
Fotografia: Makoto Shinkai
Retoques: Makoto Shinkai

Distribuida por: Makoto Shinkai
Subtitulada por: Makoto... ah no, esto ya lo hizo otro... xD
El dia Sabado 23 tambien hay otra proyeccion de Anime, esta vez del CCAM, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingenieria, a las 3 pm. Anuncian Videos, AMVs y mucho mas.

La colaboracion es de 1 Sol
Ese mismo dia, sabado 23 de Mayo, los chicos y chicas del Keijiban Kurabu tienen su Noche de Talentos o Za*Tarento Night:

Este evento es de entrada libre desde las 6:30 pm en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japones.

Cito: "Estamos juntando a gente que dibuja manga, seremos cuidadosos con los trabajos que nos den….. queremos bandas, gente que cante, que toque algún instrumento, si te gusta la fotografía puedes tomar fotos durante el cosplay y tu mejor foto te la colocamos en un panel" asi que si quieres poder conocer a nuevas estrellas o apoyar a tus amigos, animate a ir!
El dia domingo 24 desde las 9 am hay proyeccion de anime en el nuevo local Carpe Diem.

Cito: "Este domingo 24. Se estara pasando los ultimos capitulos de ONE PIECE (con tu pata kizaru), naruto (relleno) y bleach(buena animacion); hajime no ippo, full metal alchemist (en sus nuevas temporadas), ademas de las nuevas peliculas u ovas y un par de series cortas nuevas (de las que tan premiadas)."


Hasta donde se la entrada es gratuita. La ubicacion de Carpe Diem esta aqui:
Y el evento que MUCHOS estabamos esperando se realizara practicamente todo el Domingo 24. El Anime Expo de Todaiji:

Cito: "Anime expo es un evento donde aquellas personas que no sólo disfrutan del anime sino de los video juegos, torneos, talleres y sobre todo quieren exponer para demostrar al mundo sus habilidades, se reúnen para intercambiar, conocer y más que todo disfrutar al máximo del anime.

El contenido del Anime Expo en general abarca concursos, torneos, talleres, entre otros. Para esta ocasión nosotros estamos dando el mayor esfuerzo para dar al público algo novedoso, con grandes premios a los ganadores; entre las actividades se destaca el área de los expositores mostrando sus posesiones, productos y servicios relacionados a esta fantástica afición. Sin dejar de lado los grandiosos talleres donde el asistente podrá aprender y conocer más sobre la cultura japonesa. Invitamos a toda aquella persona que esté dispuesto a conocer, participar y aprender sobre esta afición, esperamos su colaboración y su asistencia"

Habra...
CONCURSOS: Cosplay Nacional - Karaoke - Coreografías - Trivia - Técnicas de Naruto - Manga - Dibujo FanArt

TORNEOS: Duelo de Katanas de Goma - Videojuegos - Cartas

ACTIVIDADES: Karaoke Libre - Sala de Proyecciones - Área de VideoJuegos - Exhibicion de Juegos de Mesa

TALLERES: Dibujo Manga, Origami, Ikebana, Manualidades, Idioma Japones, Caligrafia Japonesa, Mascaras

CONCURSO DE COSPLAY NACIONAL Una de las tantas atracciones es el gran Concurso Nacional de Cosplay, una afición que cada año trae muchos participantes. Con un gran premio de S/. 1000 Soles al mejor Cosplayer.

Aqui las actividades cronogramadas:


y ZONA DE EXPOSITORES: Comerciales y No comerciales. MundoHob estara en el stand B2 de la zona de Expositores con mas informacion sobre nuestras actividades, con algunos articulos promocionales, obras para ofrecer de dibujantes amigos(si quieres ofrecer o promocionar algo, acercate con confianza o escribenos!) o para que simplemente vayan y nos conozcan...


Averigua todo sobre el Anime Expo y la participacion de MundoHob aqui:
http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3695