jueves, 25 de diciembre de 2008

Agent AIKA

En palabras de Kratos, Dios de la Guerra: "todos los fans del ECCHI no ver esta serie se merecen la pena de muerte por decapitacion por mis Espadas del Caos, minimo deben ver su inicio..."


En el año 2030, una catastrofe ocurrio en el mundo q dejo a gran parte del planeta se hundiera en el Oceano incluido la isla de Japon, por esta razon muxos perdieron obejtos valiosos en el fondo del mar xq no hubo tiempo de evacuar asi q se crearon grupos de rescate para realizar tal labor a estos grupos se les llamo Salvanger.

Aqui entra nuestra protagonista Aika Sumeragi quien pertenece aun grupo de Salvangers y junto a su compañera Rion se encargan de esta labor. Ellas pertenecen al grupo de Salvangers mas exitoso llamado KK quien es dirigido por el padre de Rion, Gonzo Anda, pero la este grupo todo cambiara cuando le piden hallar el Lagu que es un objeto raro pero q posee un poder grandioso y q en malas manos destruira el planeta (como siempre). Pero tambien el grupo Delmo tambien desea ese objeto para poder volver a la Tierra a como era antes y descubrir el misterio del Ultranato. Pero es aqui q Aika al contacto con el metal Ultranato obtiene fabulosos poderes y vencer a sus enemigos (todas CHICAS) y q estan dividas en diferentes rangos denominados por los colores negro, amarillo, dorado y blanco (empezando con el negro como la mas baja). Asi se iniciara la carrera por ver quien obtendra el Lagu.

En palabras tambien de Kratos, Dios de la Guerra: "Lo interesante de la historia es la cantidad de fanservice que se puede ver..."



Diez años despues de la creacion de Aika (25/04/97) se estreno el 25/04/2007 AIKA R-16 Virgin Mission donde la protagonista es Aika Sumeragi de tan solo 16 años que se encarga tambien de recuperar objetos igual que su preciosa antecesora.

Y... sabias que hay un Live Action???

Si quieres ver el Live Action y mas, entonces te invitamos a este tema:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=1242 donde(previo registro si es que nunca has entrado al foro) podras ver eso y mas...