sábado, 18 de abril de 2009

K-On!

Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el club de música ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran contactar a Tsumugi Kotobuki a tocar el teclado, lo que significa que sólo necesita un miembro más para el club este de nuevo en funcionamiento.

Yui Hirasawa, quien esta en primer año y esta impaciente por participar en un club, se une, pensando que será una experiencia fácil para ella tocando las castañas, el único instrumento que conoce. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva adición es en realidad un prodigio de la guitarra pero cuando descubren la verdad prefieren quedarse con ella para tener el minimo de miembros necesarios para mantener el club activo.

La descripcion, para muchos, es que es una mezcla de Haruhi Suzumiya con Lucky Star y con mucha musica... Suficiente para llamar la atencion?

Aqui dejo el episodio 1 subtitulado:


El episodio 2:


Y el episodio 3:


Si quieres saber mas de este anime(y ver el episodio 4 en cuanto este) te invitamos a pasar por aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=4624