miércoles, 8 de abril de 2009

Abril 9-12: Festival Internacional Thevjs- Albúfera de Medio Mundo 2009

La laguna más grande de Sudamérica, la albufera de Medio Mundo en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, será escenario de un festival organizado para los días de Semana Santa. Ecología, artesanía, misticismo y gastronomía se combinan durante los días de las próximas fiestas en el “Festival Internacional Thevjs- Albufera de Medio Mundo 2009".

La Municipalidad Distrital de Végueta ha preparado para este acontecimiento conciertos de música criolla, cumbia, rock, fusión y electrónica. Asimismo, habrá festivales de artesanía y de gastronomía, además de una exhibición de caballos de paso. Y, por si fuera poco, no quedará de lado el misticismo local, por lo que se reproducirán ceremonias tradicionales practicados por los antepasados que veneraban al dios Vichama hace 5000 años.

Y por si no lo sabes, no solo debido al festival es un increíble paseo el ir a las albuferas de Medio Mundo en Végueta. Ubicadas en el kilómetro 177 de la Panamericana Norte y con 7 kilómetros de longitud enmarcados por juncos y totorales, las albuferas son verdaderas maravillas por su formación natural, producto de las filtraciones de agua de la irrigación San Felipe.

El programa:
Jueves 9 Abril 2009 :
8 pm Ceremonia de apertura, representación de la leyenda del Dios Vichama de las aguas de la mistica laguna para encender la fogata inaugural, empienzan los grupos en vivo, djs, video arte y mas.

Viernes 10 Abril 2009 :
Banda del festival, expo de caballos de paso, mercadillo artesanal, feria gastronómica, música electrónica y espectáculos toda la noche.

Sábado 11 Abril 2009 :
Performers, danzas étnicas, talleres, mercadillo artesanal, feria gastronómica, música electrónica y espectáculos.

Domingo 12 Abril 2009 :
8:30 am Clausura y ceremonia de agradecimiento, feria gastronómica y que tengan una feliz vuelta a casa.

La invitacion aqui:


Si quieres saber mas sobre eventos, te invitamos a visitar nuestra seccion: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71