miércoles, 15 de abril de 2009

20 Años de Ranma 1/2


Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas dificil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los paises que visitan hasta llegar a China, donde tras no escuchar las advertencias de su guia caen en unos manantiales en los cuales se habian ahogado anteriormente una joven y un Oso Panda por lo que Ranma se transforma en chica ante el contacto con el agua fria y con la caliente recupera su estado de chico y lo mismo con Genma que se convierte en un oso panda.

Tras este pequeño altercado los dos se dirigen a casa de el mejor amigo de Genma; Soun Tendo el cual tiene 3 hijas; Akane la pequeña, Nabiki la mediana y la que cuida de la familia y Kasumi.

Según una promesa entre Soun y Genma, Ranma debe casarse con una de sus hijas para heredar el salón de artes marciales de la familia y así continuar la tradición, pero nada mas llegar a la casa de los Tendo algo cambia ya que aparecen con sus formas de oso panda y chica pelirroja. Después de este pequeño altercado y su explicación apropiada, Ranma queda como prometido de Akane aunque este acuerdo no parece gustar para nada a niguno de los dos, y a lo largo de la alocada historia se iran acercando mas y mas sus corazones debido a las circunstancias, apesar de que ellos no quieran verlo asi, ya que cada vez que tienen un momento de intimidad alguno de los pretendientes de Ranma o de Akane interviene para evitar la situacion.

Realizada por Rumiko Takahashi(si, la misma del perro feo Inuyasha y de Maison Ikkoku), este anime cumple 20 años hoy(15 de abril), y cuenta con 161 capitulos y(como siempre con Takahashi) un final que no le gusta a nadie...

Dejo aqui el opening en castellano:

y el ending



Si quieres unirte a la celebracion, descarga(previo registro) los 161 capitulos del anime aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3193
o visita la galeria hentai(tambien previo registro): http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3050
o comenta sobre este anime aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=4647