miércoles, 11 de marzo de 2009

Girl's High



Titulo Original Joshi Kosei
Genero Comedia, ecchi
Autor Towa Oshima
Tipo Seinen
Año 2006
Episodios 12

Fue serializado en el Weekly Manga Action magazine de Futabasha desde el 2001, y luego por Comic High! desde el 2004. Su adaptación en anime es conocida como Girl's High (女子高生 GIRL'S-HIGH, Joshi Kōsei GIRL'S-HIGH), la cuál se estrenó el 3 de Abril de 2006 y terminó el 19 de Junio de ese mismo año con 12 episodios. La serie de anime fue producida por Genco, animada por ARMS, y dirigida por Yoshitaka Fujimoto (director de los animes Cyber Team in Akihabara y Nuku Nuku TV).


PERSONAJES:

Eriko Takahashi
Es la protagonista principal, es una feliz chica de colegio que tiene buenos resultados en los studios, pero sin embargo es muy torpe y poco ágil, salvo para escapar de los muchos pervertidos que se cruzan en su camino.

Yuma Suzuki
Es la mejor amiga de Eriko, se conocen desde hace tiempo, y tienen intereses comunes. No tiene muy buenos resultados académicos aunque destaca mucho en deportes y tiene muy buen físico. Se tiñe el pelo de rubio y tiene una relación conflictiva con su hermana menor, Momoka.

Ayano Sato
También es amiga de Eriko de la infancia, ella es la más ingenua y utiliza trenzas como peinado predilecto. Apesar de su inocencia, su imaginación es muy despierta, la cual la lleva a tener fantasias que aluden a la perversión. Su novio es Takanori Shimotakatani, y es la única de las chicas que se mantiene con el mismo novio a lo largo de la serie.

Akari Kouda
Es muy rica y siempre viste ropa de marca. Al principio es rival del grupo de Eriko, pero luego tienen intereses comunes así como una personalidad acorde a las demás. Cada tanto se la pasa vistiendo disfraces (cosplay). Su sueño es convertirse en una exitosa actriz.

Kyoko Himeji
Amiga de la infancia de Kouda. En el pasado era una chica gorda y poco agraciada, pero al enamorarse de su profesor, Odagiri, decide ponerse en forma para llegar a gustarle, este "romance" concluye de una forma inesperada. Es la más experimentada del grupo y es quien mayor contacto tiene con chicos.

Ikue Ogawa
Es la mejor amiga de Himeji, y la más pequeña del grupo de Kouda, a menudo suelen confundirla como la "hija" de Himeji. Es sumamente inocente e infantil, se la pasa comiendo dulces y helados.

Otros protagonistas son presentados a lo largo del manga y el anime: Momoka Suzuki(hermana de Yuma), Mari Saionji, Yuuichiro Odagiri(el profesor "ídolo"), Takanori Shimotakatani(la pareja de Ayano), Fumino Sato y Daichi Takahashi.


Mas informacion y mas imagenes aqui(previo registro): http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3930