viernes, 27 de marzo de 2009

Agenda para el 28 de Marzo

Si te gusta Kat-Tun puede que te interese pasar a las 2 pm por el Cine Jade en el C.C.Arenales para la funcion Queen's Treasure.

Entradas a la venta en: Bazar Zerox(ubicado en la Tienda 3-10 del C.C.Arenales).

Costo: Preventa S/ 7.00 (el mismo dia del evento: S/ 8.00)

Organizado por: Six Senses Fanclub
Producido por: KAT-TUN Fansite Peru
Auspiciado por: Jpoprules

Kat-Tun es una banda japonesa formada por varones en el 2001. Desde el 2006 todos sus singles han sido numero 1 en el ORICON.


Ahora, si te gusta el Lolita, el Visual Kei o el Decore o quieres saber mas de estas tendencias culturales puedes acudir a las 4 pm a la reunion numero 13 de Harakiri Kei, que se llevara a cabo en LarcoMar, sin costo alguno.

Segun entiendo, Lolita es una moda de origen japonés que mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana, y no esta relacionada a la novela de Nabokov; Visual Kei es una agrupacion de varios estilos musicales y Decore... bueno, confieso mi ignorancia al respecto...


En la noche, si quieres una fiesta, puedes considerar VERANIME que es auspiciada por la revista Club Manganime y que anuncia que con cada entrada ganas un regalo.

La entrada cuesta 15 soles y ya se encuentran a la venta en Jirón Camaná 780, Oficina 308, Cercado de Lima(Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm) y Galería Brasil, en la cuadra 12 de la avenida Brasil, Stand 64 A, Primer Piso(Lunes a Sábado de 3.30 pm a 8 de la noche). La fiesta se iniciará a las 8 de la noche y se prolongará hasta las 5 de la mañana. El local elegido es el de ASPROVI PNP(Asociación de Propietarios de Viviendas de la Policía Nacional del Perú), ubicado al costado de la Iglesia Virgen del Carmen a la altura de la cuadra 4 de la Av. Germán Aguirre en el distrito de San Martín de Porres.

Dentro de este evento habra un concurso para seleccionar el mejor dibujo manga. Para participar solo tienen que enviar su mejor trabajo al email clubmanganime@hotmail.com El día de la fiesta se anunciars al ganador, al cual se premiará con dinero en efectivo. Y tambien se realizará el Karaoke y el Cosplay Libre(los que deseen concursar el día de la fiesta, lleven sus pistas para ambos eventos). También a los ganadores se premiará con dinero. Una sorpresa mas de VERANIME es la elección de la Chica Club Manganime entre las más simpáticas señoritas que asistan a la fiesta.

Para los asistentes se anuncia la presencia de AKARI BAND, que promete tocar lo mejor de su repertorio en J-ROCK. A esa destacada presencia, se suma la de un reconocido DJ que colocará la mejor música anime y J-Pop/J-Rock del momento.

Ahora, si no vas a salir, considera que haras a las 8:30...

La Hora del Planeta - la más importante campaña de lucha contra el cambio climático a nivel mundial - nació por iniciativa de WWF en Sydney, Australia en marzo de 2007, cuando más de 2 millones de personas y miles de empresas apagaron sus luces durante sesenta minutos para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y la lucha contra el calentamiento global.

Este 28 de marzo a las 8: 30 p.m. la meta es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo y por primera vez Perú participará. Diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña.

Unete:



¿Quieres estar al tanto de nuevos eventos? Pasa por nuestro subforo: http://mundohob.com/viewforum.php?f=71