jueves, 8 de enero de 2009

Los Capitulos Censurados de Pokemon

¿Sabias que hubo censura en Pokemon desde la primera temporada? Pues aqui te presentamos dos casos tipicos:

Vacaciones en Acapulco

Este Capítulo trataba de un concurso de belleza, en el cual Misty, se inscribía, y como en todo capítulo no falta el Equipo Rocket, Jessie & James hicieron acto de presencia, solo que James también iba a concursar vestido de mujer y con unos pechos rellenados de silicón (ese fue el motivo de la censura).



La Leyenda de Dratini
Ash llega a la Zona Safari. En el momento que Ash captura 20 Tauros, el Equipo Rocket es en la Casa del Guardián del Safari, amenazándolo con una pistola, esta se sitúa en la cabeza del Guardián, y al parecer James lo quieres asesinar, después también apuntan a Ash directamente a la cabeza con la pistola (esta fue la causa de la censura en U.S.A. y el resto del mundo), después el Equipo Rocket, quiere robarse al Dratini que cuidaba el Guardián, pero en su intento, sale la madre del Dratini, un Dragonair, el cual ayuda a Ash para detener al equipo rocket, al ver que tan inseguro era el Safari, deciden irse de este, pero sin antes despedirse del Guardián.



El episodio 38: El Soldado Electrico Porigon
Este fue el capitulo que causo la epilesia fue censurado por los destellos que hacia pikachu con su impact trueno. La advertencia actual es ver la tv como a un metro y tener las luces prendidas... ¿te atreves?


Si quieres ver estos capitulos al completo, enterarte de mas detalles de la censura o descargartelos, te invitamos a pasar por aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3201