martes, 20 de enero de 2009

Full Metal Panic


Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Una estudiante japonesa de nombre Chidori Kaname es el próximo blanco de la KGB, ya que la han identificado como alguien con poderes, por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao(como líder), Kurz Weber y Sousuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero ademas de conocerla y protegerla, debe cumplir con otras misiones militares paralelas a su misión principal, y a la vez desarrollar una vida normal de civil que lo ayude a su misión de infiltrado, y todo esto le resultara muy difícil, pues desde niño solo pudo aprender una vida dura como la que es de un mercenario militar, tras perder a su familia en un conflicto de guerra...

¿Quieres saber que pasa? ¿Se enamoran Sousuke y Chidori? ¿Siempre viste un Bonta pero no sabias de que serie era? ¿No sabes que es un Bonta? Averigua mas aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3380