sábado, 3 de enero de 2009

LIME IRO SENKITAN

Si te gusta la accion, los Mecha y momentos mas picantes que ni siquiera en los diarios encontraras, esta serie es para ti. Con ustedes:
LIME IRO SENKITAN


Episodios: 13
Genero: Super Ecchi, Mecha, Accion, Comedia
Tipo: Serie
Estudio: ELF
Estreno: 05/01/2003
La serie en realidad es conocida como Raimuiro Senkitan, pero por confusiones que ya tienen tiempo la serie no se conocio con el nombre puesto en el titulo.

Basado en un juego de tipo Eroge (H), desarrollado por el Estudio ELF para el formato de PC, fue estrenado el 13/12/2002.

Argumento:
En el año de 1904(año 37 de la Era Meiji), Japon y Rusia estan envueltas en una guerra, al ver q Japon estaba en desventaja el diplomatico Umakai Shintaro se convierte en maestro de un nuevo escuadron secreto de jovenes para poder cambiar la situacion de la guerra, pero este grupo estaba compuesto de 5 chicas q no eran nada normal ya q ellas poseian poderes extraordinarios, ellas seran entrenadas en el buque de Guerra Amanohara, la desventaja de Japon era que al intentar tomar la fortaleza de Lushun, en las costas de Rusia, no solo era defendido por soldados sino tambien por espiritus malignos con lo que las 5 chicas, ayudadas por seres mecanicos llamados Raimu que son movidos por el espiritu, tendran q tomar este puerto, asi comenzara una nueva vida para Shintaro y sus 5 discipulas.



Si quieres saber mas de esta serie ingresa(previo registro para comprobar que eres mayor de edad) a la zona Ecchi: http://mundohob.com/viewforum.php?f=75