domingo, 9 de noviembre de 2008

Top 20 Momentos Summerslam

Summerslam es catalogado como el segundo Wrestlemania. Este evento debuto en 1988 y hasta la fecha sigue dandonos momentos IMBORRABLES, como los que presentare a continuacion.

Top Momento 20: SHANE MC'MAHON
Shane McMahon
En 1999 Shane peleo contra Test en el llamado "love her or leave her match", en donde si el ganaba, evitaria la boda entre el luchador y su hermana Stephanie. Si recuerdan el codazo que encima de la mesa de comentaristas le metio Shane a Test entenderan por que se le llama Mr. Summerslam a Shane Mc'Mahon

Top Momento 19: LA REVANCHA DEL SIGLO
La Revancha del Siglo Summerslam
La Revancha del Siglo fue el nombre dado al Ladder match protagonizado entre HBK y Razor Ramon en Wrestlemania X. Tuvieron que pasar 18 meses para que esta se de. HBK era esta vez el campeon y venia en una racha impecable... pero Razor al ver la reaccion del publico y la buena racha de Michaels decide retarlo para dar a conocer al mundo que podra con todos pero con el NO...

Top Momento 18: EL RETORNO DEL REY
El Retorno del Rey
New Years Revolution 2007 fue sin lugar a una de las noches mas tristes en la carrera de Triple H, pues ese dia se enteraria que se perderia Wrestlemania 23 y gran parte de los ppvs que venian. DX se desintegro por completo y la WWE perdia a uno de sus pilares. Pasaron 7 meses para que el Rey haga su retorno. Gran expectativa causo su aparicion otra vez en los rings de la WWE. Esta vez se enfrentaria con el otro Rey: King Booker para de una vez definir quien era el verdadero REY. Ante una gran ovacion Triple H hizo su retorno esa noche, con un estado fisico increible y demostrando que REY solo hay uno.

Top Momento 17: EL PRIMER RAW VS SMACK DOWN
EL PRIMER RAW VS SMACK DOWN
Pocos se dieron cuenta, pero en el Summerslam 2002 se dio el primer encuentro en la historia de PPVs(desde que se separo las marcas) entre Raw vs Smack Down. Los general managers de ese entonces Eric Bischoff(Raw) y Stephanie McMahon(Smack Down), disputaban por el IC Champion para ver donde a que marca iria ese titulo. Es asi que cada uno de ellos eligio un representante de cada marca para que haga la tarea. RVD fue de Raw y Benoit el escogido por Stephanie. La pelea fue muy buena en donde los 2 nos regalaron 20 minutos de gran lucha. Al final RVD demuestra que estaba en su mejor momento y logra llevarse el IC Champion para Raw, lugar donde no se moveria hasta entonces.

¿Quieres ver el resto de los Top 20 momentos y saber mas de Wrestling?
Te invitamos aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=1912