domingo, 16 de noviembre de 2008

Grupo Katsu Anuncia


El Grupo Katsu anuncia:
"LAS PERSONAS QUE COMPRARON LA REVISTA SUGGESTION POR FAVOR DURANTE LA MITAD DE ESTA Y LA SEMANA QUE VIENE SE LES MANDARA LA VERSION SIN CENSURA CORREGIDA JEJEJEJE(la verdad tuvimos un problema con la imprenta y por eso varios errores por no decir horrores) bueno gracias por comprarla.

Aviso confirmado en el siguiente número de suggestion habrá un itachi x deidara de esta manera las fanáticas de este dueto esten listas y como esta ves no habra nada que limita la imaginación de los dibujantes de Suggestion(lo digo que se hizo una edicion con censura por el otakufest) sera más explícito..."

Suggestion es la revista yaoi. Mientras no a todos en MundoHob nos guste particularmente este genero(a titulo personal preferiria yuri *wink*), reconocemos el derecho del lector a disfrutar de su genero favorito SIN censura(lo cual es algo en MundoHob que espero ya hayan notado los usuarios registrados... *lol*)

¿Quieres mas informacion? ¿No sabias que existia el Grupo Katsu? ¿Compraste el SUGGESTION? ¿Te interesa el yaoi? Enterate en detalle aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=121