lunes, 29 de septiembre de 2008

La caravana del valor (27/09/2008)

Recorrido de la caravana por el Megatour Mundohob (lease los humildes servidores que creamos estos temas para ustedes) :

Miami Chicken (Lince) - FanFestPeru (ACJ de Pueblo Libre) - Cosplay Party (Cuadra 2 de la Brasil)

Empezare con que llegue tarde a la polleria, asi que lo que haya pasado antes de no lo se, solo vi que la gente (incluyendome) estaba con un hambre voraz, dios salve al bendito pollo. A la salida de la polleria acompañamos a un miembro a tomar su carro para luego partir a la primera fase de la aventura, la caminata hacia la ACJ en Pueblo Libre, al inicio del camino nos encontramos con una serie de estatuillas algo curiosas, un parque que nos hizo alucinar feo a la mayoria, una amena conversacion acompañaba al cansancio usual sabatino de la tarde mientras buscaba un bendito encendedor, prosiguio la caminata y un miembro se encontro con una pelotita de Jazz grande lo cual hizo que se animara el camino con algunas piruetas y retar a la muerte en pistas de via rapida que se corria la pelotita y el usuario en mencion no se inmutaba y se aventuraba a buscarla, luego se encontro una pequeña moneda lo cual indicaba que era su dia de suerte. Prosiguio el camino (del cual por razones del destino era yo el guia) y ya el cansancio se hacia notar, al llegar a la Bolivar empezamos a divisar afiches del evento en mencion los cuales fueros extraidos de los postes gracias a la astucia de una miembro del grupo para luego llevarselos a casa, vimos un barril enorme de vino lo cual tambien hizo alucinar, y llegamos a la ACJ, para que... para ver que lo ofrecido con Tolkien fuera mentira, ya que no vi a un solo personaje ni en figurita, a pesar que no es de mi gusto, los fans de Harry potter estaban en su salsa, sobre todo los mas pequeños con gran material del mencionado, en caso de transformers y star wars reconozco que aunque no lo demostraba estaba como un niño con juguete nuevo y cabe recalcar que en los ultimos 2 casos habianm muy buenos articulos, buenas maquetas hechas con las figuras de accion de los mismos, uno podia sacarse foto vestido de Jedi, habian unas ceramicas de Star Wars que estaban buenisimas, muñecos en realidad a menor precio que en tiendas regulares y articulos coleccionables, lamentablemente ni esto pudo salvar el fanfest, que a manera personal , digo que les falto mas.

Luego de descansar, partimos al nuevo destino: Cosplay Party, cuadra 2 de la av. Brasil. Procediamos a ir ya en carro por seguridad y cansancio. En primera parecia que iba a resultar buena la cosa, MundoHob tubo buena ubicacion para la publicidad, habia regular gente y cosplays de todos los tipos, habian buenos, buenisimos y alguos realmente vomitibles (lease una terma de 300 kilos cosplayeando a un personaje de chobbits... horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr) , luego vino lo feo... robo de posters y fanarts, desorganizacion total, animacion que en realidad pudo haberlo hecho mejor salvo porque la abandonaron a su suerte los organizadores, y uno que otro desliz por ahi y por alla,lo peor eran los precios, un robo descarado para la sed y el hambre que atacaba a la mayoria. Dia interesante, tanto en el fanfest como cosplay party, recalco que hay puntos que se pueden mejorar, y ahi si llegarian a ser eventos a la altura de las circunstancias

Si para la proxima quieres estar al tanto de los eventos, chequea aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71