lunes, 29 de septiembre de 2008

Kylie Minogue en Lima, este 6 de noviembre!!

Bien, este es mi primer artículo dentro de el blog de MH. Soy Paul (mi nick ahi es "RaitoIIDX", antes "Light Yagami"). Es mi primer artículo aquí, y planeo ocasionalmente dedicarle tiempo a la blogósfera (incluyendo a MH en mis planes).

En esta oportunidad, deseaba compartir mi interés por un evento que se viene en Noviembre. Me refiero al próximo concierto en Lima de Kylie Minogue.




Kylie Minogue, intérprete de hits como "The Loco-motion", "I should be so lucky", "Can't get you out of my head", "Love at first sight", entre muchos otros visitará Lima como parte de su tour "KYLIEX2008" que la llevará a recorrer países de Latinoamérica (como Venezuela, Argentina y Chile). En este concierto, ella nos deleitará con temas de su más reciente producción discográfica "X". Además, la escenografía y las coreos que se mostrarán harán de este evento, todo un espectáculo

Para más detalles (si te interesa el evento o si no sabes de Kylie), chequea este video promocional (hecho por, mi!)



Las entradas están a la venta en Tu Entrada. No te pierdas de esta oportunidad de verla.

El evento se llevará a cabo el día 06 de noviembre, en la explanada del Estadio Monumental.

Más info en: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?p=19817#19817
Salu2

RaitoIIDX