martes, 31 de marzo de 2009

Este 4 de Abril: Gran Concilio Tolkien


Este 4 de Abril se realizara el Gran Concilio Tolkien en el Auditorio del Centro Cultural Peruano Britanico en Miraflores.

El evento busca promover la obra de Tolkien y la lectura y es de ingreso libre.

El programa es:
3:30 Cuentacuentos Tolkiendil: Elfo en la Oscuridad – José Miguel

3:50 Palabras de Bienvenida

4:00 Charla: ¡Gandalf!: Tolkien para principiantes - Jonathan Durand

4:30 Charla: Sociedades Tolkien – Héctor Danniel Paz

5:00 Taller: Escribiendo en Tengwar –Claudia García

5:30 Break

5:45 Charla: Tolkien y el Medio Ambiente - Alicia Pedroza, Martha Tellería

6:30 Taller: Construcción de la Narrativa Épica - José Agustín Ortiz

7:30 Sorteo a cargo de Editorial Planeta entre los asistentes al concilio

7:40 Conversatorio: Influencia de JRR Tolkien en la Cultura Moderna - Oscar Tramontana, Carlos Wertheman, José Agustín Ortíz, Armando Millán

8:30 Clausura y agradecimientos

Si quieres mas informacion te invitamos a ver el tema aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3871

lunes, 30 de marzo de 2009

Shuten Doji -The Star Hand Kid

Shuten Doji -The Star Hand Kid
Creador Go Nagai (Mazinger Z, Devil Man,Cutie Honey)
Año de Creacion 1977
Capitulos 4 OVAS



Una pareja de recien casados presencia una batalla inusual para nuestra época: la lucha de dos oni(demonios japoneses). Pero en medio de la pelea, se dan cuenta que uno de los demonios lleva un bebé recien nacido en su boca y después de salir victorioso se lo entrega a la pareja, no sin antes advertirles que regresará por él al cumplir 15 años. La pareja decidio nombrar al niño Shuntedo Jiro y crecio con sus "padres" como cualquier niño. Sin embargo, la pareja pronto se dará cuenta que no les fue entregado un niño ordinario: su sombra es la de un demonio. Aún el mismo Jiro se dará cuenta de su extraña naturaleza al acercarse sus 15 años. Zenki, el oni que lo entrego hace 15 años y que regresa de nuevo por su amo, le confirma su sospecha de ser un demonio. Ahora junto con Miyuki, su amiga del colegio, toma rumbo hacia el mundo de los demonios para develar el misterio de su origen. Pero las desgracias no acaban ahí: para su madre la partida de Jiro le ocasiona tal shock que tiene que ser llevada a un hospital y empieza a hacer extrañas pinturas, mientras que su padre inicia una investigación sobre los oni. Final inesperado y terribles verdades le esperan a Jiro.



Para verla x Youtube:


Descubre mas de los animes clasicos aqui: http://mundohob.com/viewforum.php?f=110

domingo, 29 de marzo de 2009

Elige a tu Pareja Yaoi Favorita para el Suggestion 4

Photobucket

viernes, 27 de marzo de 2009

Agenda para el 28 de Marzo

Si te gusta Kat-Tun puede que te interese pasar a las 2 pm por el Cine Jade en el C.C.Arenales para la funcion Queen's Treasure.

Entradas a la venta en: Bazar Zerox(ubicado en la Tienda 3-10 del C.C.Arenales).

Costo: Preventa S/ 7.00 (el mismo dia del evento: S/ 8.00)

Organizado por: Six Senses Fanclub
Producido por: KAT-TUN Fansite Peru
Auspiciado por: Jpoprules

Kat-Tun es una banda japonesa formada por varones en el 2001. Desde el 2006 todos sus singles han sido numero 1 en el ORICON.


Ahora, si te gusta el Lolita, el Visual Kei o el Decore o quieres saber mas de estas tendencias culturales puedes acudir a las 4 pm a la reunion numero 13 de Harakiri Kei, que se llevara a cabo en LarcoMar, sin costo alguno.

Segun entiendo, Lolita es una moda de origen japonés que mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana, y no esta relacionada a la novela de Nabokov; Visual Kei es una agrupacion de varios estilos musicales y Decore... bueno, confieso mi ignorancia al respecto...


En la noche, si quieres una fiesta, puedes considerar VERANIME que es auspiciada por la revista Club Manganime y que anuncia que con cada entrada ganas un regalo.

La entrada cuesta 15 soles y ya se encuentran a la venta en Jirón Camaná 780, Oficina 308, Cercado de Lima(Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm) y Galería Brasil, en la cuadra 12 de la avenida Brasil, Stand 64 A, Primer Piso(Lunes a Sábado de 3.30 pm a 8 de la noche). La fiesta se iniciará a las 8 de la noche y se prolongará hasta las 5 de la mañana. El local elegido es el de ASPROVI PNP(Asociación de Propietarios de Viviendas de la Policía Nacional del Perú), ubicado al costado de la Iglesia Virgen del Carmen a la altura de la cuadra 4 de la Av. Germán Aguirre en el distrito de San Martín de Porres.

Dentro de este evento habra un concurso para seleccionar el mejor dibujo manga. Para participar solo tienen que enviar su mejor trabajo al email clubmanganime@hotmail.com El día de la fiesta se anunciars al ganador, al cual se premiará con dinero en efectivo. Y tambien se realizará el Karaoke y el Cosplay Libre(los que deseen concursar el día de la fiesta, lleven sus pistas para ambos eventos). También a los ganadores se premiará con dinero. Una sorpresa mas de VERANIME es la elección de la Chica Club Manganime entre las más simpáticas señoritas que asistan a la fiesta.

Para los asistentes se anuncia la presencia de AKARI BAND, que promete tocar lo mejor de su repertorio en J-ROCK. A esa destacada presencia, se suma la de un reconocido DJ que colocará la mejor música anime y J-Pop/J-Rock del momento.

Ahora, si no vas a salir, considera que haras a las 8:30...

La Hora del Planeta - la más importante campaña de lucha contra el cambio climático a nivel mundial - nació por iniciativa de WWF en Sydney, Australia en marzo de 2007, cuando más de 2 millones de personas y miles de empresas apagaron sus luces durante sesenta minutos para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y la lucha contra el calentamiento global.

Este 28 de marzo a las 8: 30 p.m. la meta es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo y por primera vez Perú participará. Diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña.

Unete:



¿Quieres estar al tanto de nuevos eventos? Pasa por nuestro subforo: http://mundohob.com/viewforum.php?f=71

jueves, 26 de marzo de 2009

Toei Convoca a Evento de Lucha Libre

No, no leyeron mal. Si, Toei esta convocando un evento de lucha libre.

Y es que para celebrar el 30 aniversario del manga Kinnikuman, TOEI ha convocado a Kinnikumania, un evento de lucha libre que se llevara a cabo en el TokyoDome el 29 de Mayo.

Kinnikuman tuvo una adaptacion al anime, aunque quizas la mas difundida por aqui haya sido "Kid Musculo, el legado Kinnikuman"


Y ya esta confirmada la presencia de Akihiko Tanaka, un luchador que usa la mascara de Kinnikuman Mantaro.

Si quieres saber mas al respecto(y de paso ver el primer episodio de Kinnikuman), te invitamos por aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=4224

miércoles, 25 de marzo de 2009

Marzo 25: Dia de Leer a Tolkien

Citando lo que dice Elfenómeno:
El Día Internacional de la Lectura de Tolkien (Tolkien Reading Day) es un evento que convoca a los fans de todo el mundo a honrar, celebrar y aprender de la obra de J.R.R. Tolkien y los Inklings. En este día se anima a la lectura de las obras de Tolkien en la educación y en grupos de lectura en las bibliotecas.

Los libros de J.R.R. Tolkien llegan a lectores de todas las edades y de todos los países, y éstos encuentran placer, entretenimiento y profundo significado en sus páginas. El día de la lectura de Tolkien es una oportunidad para niños y adultos de leer juntos y compartir sus ideas acerca de las historias de Tolkien que han leído, y tal vez descubrir otras nuevas.

El 25 de marzo tiene un gran significado para los lectores de Tolkien, pues es el día de la caída de Sauron y la conclusión de la Guerra del Anillo en El Señor de los Anillos.

Si quieres saber mas de Tolkien y su universo, te invitamos a pasar por aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=21

martes, 24 de marzo de 2009

Soul Eater compite en el Annecy Film Fest

El primer episodio de Soul Eater ha sido seleccionado para el Annecy Film Festival de este año en la categoria TV.

El Festival de Annecy es uno de los 4 festivales internacionales de animacion mas prestigiosos. Obras de todo el mundo y de todos los estilos de animacion son nominadas y seleccionadas y el solo hecho de serlo indica que es excepcional y debe ser visto...

Si te interesa y deseas saber mas sobre este anime visita este subforo: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=106

lunes, 23 de marzo de 2009

FECHA 6 TORNEO DESCENTRALIZADO 2009 - PERU




Una semana mas paso pero con un partido muy espererado por los fanaticos del futbol, el clasico de nuestra pelotita, el casico nuemro 44 en torneos donde otra vez en Matute Universitario se llevo la victoria con un solo gol pero no solo es tambien Juan Aurich se ractifica como el unico puntero del torneo, Cristal no sabe lo q es ganar nuevamente y q siguen los hinchas celestes sin querer a Maestri y comienzan a odiar a Oblitas.

Comencemos con el dia sabado donde Sporting Cristal se enfrentaba al Inti Gas, el cuadro rimense caia con un gol del ekipo del Gas pero logro voltearlo pero al final nuevamente termina perdiendo los 3 puntos con lo q la furia de la hinchada no se hizo esperar q le increpo a Oblitas por ello, el marcador 2 a 2; Melgar conquisto los tres puntos de local cuando se enfrentaron al CNI donde le cuadro Iquiteño no pudo contra el cuadro arequipeño, el resultado 2 a 1; Juan Aurich ractifica su puesto de unico puntero al ganarle de local 3 a 2 al un Alianza Atletico q no sabe como poder solucionar su problema de conseguir puntos; USMP comienza a recuperar terreno xq de visitante le saco los 3 puntos al Jose Galvez de Chimbote q venia de ganarle al Alianza Lima pero no pudo con el cuadro santo, al final el partido quedo 0 a 2.

El domingo llego con un pensamiento, hoy es el clasico del futbol peruano, el partido mas importante del año, xq la mayoria de la poblacion se divide cuando estos dos ekipos juegan, pero antes pasemos a otros partidos; el Bolognesi de Tacna no pudo contra el ekipo de Sport Ancash q ya no sabia como era ganar y q esta vez puede ar sabor a la victoria xq con un gol de penal se llevo los tres puntos y q dejo una duda q para mi es estupido, la expulsion de un jugador de Ancash q por usar una licra de color negro cuando su short era verde lo hizo ameritarse de la segunda amarilla y la expulsion; Cienciano no puede ganar desde ese partido con Cristal xq cayo contral uno de los nuevos inquilinos q es Sport Huancayo, cayo 2 a 0; el cuadro poeta del Cesar Vallejo se llevo los tres puntos cuando pudo ganar por la minima diferencia (1 a 0) al Total Chalaco q esta perdiendo puesto y con esto se puede ver envuelto con la baja aunq ya tiene sus candidatos. Ahora si pasemos al partido mas importante de la fecha, Alianza Lima recibia en Matute al cuadro de Univeristario q venia con la moral al tope por haber sacado 1 punto de visita en Mexico en el Torneo de la Copa Libertadores, el cuadro aliancista q venia de perder contra Jose Galvez necesitaba los 3 puntos para seguir atras de Juan Aurich; el dia comenzo con los canticos de los hinchas grones q moelstaron el sueño de su cuadro en su concentracion pero debian entender q esto es parte de la fiesta, el cuadro crema salio antes del partido a pasear para tener un poco del cariño de la gente q no se hizo esperar xq comenzaron a demostrar q Universitario tiene una gran hinchada mostrando sus muestras de cariño y su confianza al ganar el partido, el estadio se encontraba lleno por completo donde los canticos a sus respectivos ekipos eran escuchados y claro esta los insultos tambien de por medio pero todo el mundo esperaba el agasajo especial q le harian los hinchas grones a Reynoso pero paso desapercibido xq el cabezon aprovecho q levantaban los de sur una banderola gigante con lo q el mitron paso piola aunq algunos de occidente le comenzaron a insultar pero no paso nada mas, en las tribunas unos mensajes de cachudo de Carranza era mostrado para insultar al idolo crema pero en Norte los hinchas cremas sacraon una imagen de Waldir pensando en Carranza para enfurecer a los de sur; salieron; el partido comienza y parece q Alianza sale con todo para llevarse los tres puntos con ataques de por medio pero Universitario no se quedaba atras y con contragolpe salia a aprovechar pero la jugada del primer tiempo fue un zorrito aguirre solo al frente de Fernandez despues de un pase de Montaño pero el Zorrito no sabe como definirlo y en un mano a mano le gana Superman, despues las jugadas fueron mero tramite. El segundo timepo Alinaza seguia en cancha crema pero en una jugada de tiro libre, Solano la centra y la cabeza de Galliquio las mete dentro del arco con lo q Univeristario celebro con el pulmon en la boca, era 0 a 1; Alianza no lo creia y comenzo a buscar el gol pero la mano de Fernandez aparecio y la frase "el mejor del partido" comenzo a acreditarse a el; en una jugada Alexander Sanchez la logra meter en el arco crema pero off side habia sido declarado, se ve en las repeticiones y si, off side, Alianza seguia en cancha crema pero la U se defendia con todo, entra Quniteros y no paso nada, entra Vigil y nada la pirinaca, al final se toca el pito y celebra la hinchada crema con un Galvan q con un gesto de "con estos dos se gana" comenz a celebrarlo con la Trinchera Norte, Raul Fernandez se volvio el jugador del partido y Reynoso salio diciendo "soy mas crema q nunca", la U gano y con esto queda como el perseguidor de Juan Aurich.

Si deseas saber mas del balompie nacional o internacional entra a la zona donde el futbol es la pasion eterna:

http://mundohob.com/viewforum.php?f=17

Kr@ToS ^U^ GoW@R

sábado, 21 de marzo de 2009

El Manga Sin Fin

El Manga Sin Fin es un Juego de Dibujo inventado por Jose "alucardamian" para MundoHob.

Las reglas fueron:
· Se apuntan los dibujantes, una vez terminada la convocatoria se procede a hacer sorteos.
· Una vez puestos los ordenes, se procede a dibujar.
· La persona que comienze puede poner como maximo 2 viñetas
· La persona que lo sigue tiene que continuar el manga sin perder coherencia
· Se dara un plazo de entrega luego de haberse entregado el dibujo del participante anterior, el cual puede ser posteado antes de la fecha de entrega, como para hacer mas rapidas las cosas ^^

El Manga Sin Fin demostro ser exitoso, con una historia comica, dramatica, musical y la destruccion final de la Tierra en el 2008(puedes verlo en linea aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=2094
o descargarlo en CBR desde aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3249). En el 2009 el juego del Manga Sin Fin vuelve con un nuevo formato y mas dinamico(leelo aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3539) y tu tambien puedes participar.

Si te gusta dibujar o quieres estar al tanto de los concursos de dibujo a nivel nacional e internacional, te invitamos a pasar por nuestra zona: http://mundohob.com/viewforum.php?f=89

viernes, 20 de marzo de 2009

Celebra el Holi con Bollywood Peru

DOMINGO 22 DE MARZO

Lugar: CLUB DE LA MARINA (KM 33 1/2 DE LA PANAMERICA SUR)

COSTO
S/.17.00 Nuevos Soles -Adultos
S/. 14.00 Nuevos Soles -Niños mayores de 5 años
El costo cubre pasaje ida y vuelta,ingreso al club,colores

Punto de Partida : CAMPO DE MARTE (UBICADO ENTRE LAS AV SALAVERRY Y 28 DE JULIO)

SALIDA 8.00 AM

Holi, también llamado el festival de los colores, es un popular festival de primavera hindú. En el primer día, se produce la quema de la mujer-demonio Holika, hermana de Hiranyakashipu, en hogueras enormes en la noche. En el segundo día, la gente pasa el día lanzandose entre ellos polvo y agua coloreados. La primavera, durante la cual el tiempo cambia, se cree que causa fiebre y frío virales. Así, el jugar lanzándose polvos coloreados tiene un significado medicinal.

Descubre mas aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3613

jueves, 19 de marzo de 2009

En Abril llega un nuevo anime "East of the Eden" (con musica de Oasis!)

Lunes 22 de noviembre. Año 2010

En lo que sera llamado, el "Lunes de Descuido", diez misiles caen en Japon... sin causar ninguna victima...

Tres meses despues, Saki Morimi esta de visita en USA en su viaje de graduacion. Y se mete en problemas justo frente a la Casa Blanca, pero es rescatada por Akira Takizawa.

Akira Takizawa sin embargo, esta amnesico, esta desnudo, tiene un arma en una mano y un telefono celular en la otra. Un telefono celular cargado con 8'200,000 yenes...

Asi empieza la aventura dirigida por Kenji Kamiyama(el de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex") y con arte de Chika Umino(de "Honey and Clover").

Este anime se estrenara en Abril.

Aqui el trailer


Y el opening, "Falling Down", que es interpretado por Oasis.


Enterate de mas novedades de animes aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=98

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hasta Junio 15: Segundo Premio Internacional de Cómic de Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini convoca su Segundo Premio Internacional de Cómic para promover la creación de proyectos de calidad y dar una oportunidad a nuevos valores del mundo de la historieta.

Lo que deben saber...
- Inedito(nunca antes publicado)
- 46 paginas como minimo (pero solo 8 deben estar terminadas y entintadas!!!)
- Puede ser individual o grupal
- Premio: 20,000 EUROS $_$
- Fecha limite: Junio 15

El resto del detalle aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=4063

martes, 17 de marzo de 2009

Celebra el Dia de San Patricio Leyendo

Te invitamos a celebrar el Dia de San Patricio, un dia de saludo a Irlanda, leyendo las obras de algunos de sus grandes autores...


"Ulises" es el relato de un día en la vida de 3 personajes: Leopold Bloom, su mujer Molly y el joven Stephen Dedalus, que equivalen someramente a Odiseo, Penelope y Telemaco en la Odisea. Un viaje de un solo día, narrado en tiempo casi real.


"El Ruiseñor y la Rosa", un cuento de Oscar Wilde sobre lo absurdo, efimero y a la vez grandioso del amor.

Los Viajes de Gulliver. ¿Recuerdan la historia?
Gulliver naufraga y llega primero a un pais donde el es un gigante. Imperdible las razones verdaderas de la guerra entre los anchoextremistas y los angostoextremistas...
Luego le tocara ir al pais de los gigantes, donde un raton podria darle problemas y es "adoptado" por una niña como su mascota...
Poco conocidos son los viajes a la isla volante, cuyo nombre, Laputa, seria usado luego en un anime de Ghibli... Y preguntate... como sabia Swift del electromagnetismo, de la dureza del diamante, de los satelites de Marte y de la relacion matematica con la musica en pleno siglo XVIII?
Y finalmente, el pais de los caballos inteligentes. Donde el ser humano ha sido vencido... y la primera vez que la palabra "yahoo" se usa en lengua inglesa...

Por ultimo, pero no por ello menos,
La no muy conocida Trilogia Cosmica de C.S.Lewis, que contiene:
"Mas alla del Planeta Silencioso"
Un profesor universitario, el Dr. Ransom, se ve envuelto contra su voluntad en un extraño viaje a un planeta desconocido, Malacandra. Es un nuevo mundo de exuberante belleza, habitado por tres razas y por seres supranaturales (los ediles, semejantes a ángeles; Oyarsa, que es quien gobierna con su bondad el universo). La variedad de tipos y escenarios nunca imaginados por un ser humano dan a la obra una gran plasticidad y riqueza descriptiva.

"Perelandra"
El Dr. Ransom llega a otro planeta, Perelandra. Alli, la historia de la tentacion que fue contada en el Genesis esta por volver a ocurrir. Pero que puede hacer un simple humano?
"Esa Horrible Fortaleza"
El Dr. Ransom a pesar de no salir de Thulcandra, la Tierra, se encuentra inmerso en un mundo de seres superiores que viven una frenética carrera científica. En este agresivo contexto dominado por la ciencia, él se debate con cuestiones éticas y morales apelando a la sabiduría ancestral. Su búsqueda de la verdad es un apasionante viaje lleno de intriga y suspense. Todo se está preparando para el combate final entre el pérfido guardián de la Tierra y Maleldil.



Todo disponible para descarga aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=73

lunes, 16 de marzo de 2009

FECHA 5 TORNEO DESCENTRALIZADO 2009 - PERU




Esta semana futbolistica fue una de las mas extrañas de año xq los compadres q estan a punto de disputar una nueva version del clasico de nuestro amado balompie nacional han caido frente a sus respectivos rivales y el Manchester del Norte, Juan Aurich, se consolida en el primer lugar, Cristal se recupero y Cienciano se quedo con otra vez en el Cuzco, un fin de semana muy extraño en verdad.

Comenzamos con el dia sabado donde la jornada trajo el pratido de 3 de los 4 grandes del futbol peruano, donde el cuadro Crema con un ekipo de suplentes no pudo contra el Inti Gas q con un solo gol salio derrotado 0 a 1; Alianza Lima en casa no pudo contra el Jose Galvez q ganando el cuadro grone se dejo voltear el partido perdiendo sus 3 puntos, al final 1 a 3; Cristal despues de la derrota contra Cienciano se impuso a un Total Chalaco q no pudo aguantar el resultado q tenian favorables para ellos y salieron perdiendo con un golazo de Shepput, resultado final 1 a 3.

El Domingo el dia de la resurrecion de los borrachitos nos dio una sorpresa. Comencemos con Alianza Atletico q por fin supo ganar a un Bolognesi de Tacna q no pudo con la arremetida del cuadro sullanense y el calor insoportable, al final 2 a 1; Sport Ancash aun no sabe lo q es ganar y es el colera maximo del campeonato xq empatando al Sport Huancayo cayo al final frente al cuadro huancaino q lo dejo en cero, el marcador 2 a 1; Cienciano, el otro grande de nuestro balompie nacional no supo como ganarle al cuadro poeta del Cesar Vallejo q comenzo ganandole a los cusqueños pero al final el empate era eminente con lo q ambos igualaron 1 a 1 en una palza dificil q es el Cuzco; USMP de local vencio por 3 a 1 al cuadro domino del FBC Melgar q comenzo ganando el partido pero con 8 hombres era dificil aguantar mas con lo q se fueron sin ningun punto y la sorpresa del momento fue el Manchester del Norte Peruano q se impuso por 1 a 0 al cuadro de CNI de Iquitos q en una plaza dificil saco un resultado q le sirvio al cuadro chimbotano para estar actualmente en el primer lugar por esta fecha con lo q deja aun nuesvo lider y varios por tener esa posicion. El campeonato ahora sera mas luchado.

En el futbol internacional el Werder Bremen de Pizarro se impuso por 4 a 0 al Stuttgart y uno de los goles lo hizo el Bombardero pero igual esto no hace olvidar sus jueguitos en la IMAGE, Hamburgo de Guerrero gano 2 a 0 al Energie Cottbus, Shalcke 04 de Farfan perdio 4 a 3 frente al Wolfsburgo, Bayern Munich gano 3 a 0 al Bochum, El Inter de Milan gano 2 a 0 a la Fiorentina de Vargas, Milan goleo 5 a 1 al Siena, Juventus apabullo 4 a 1 al Bologna, Roma emapto con la Sampdoria 2 a 2, Barcelona gano 2 a 0 al Almeria de Acasiete, Real Madrid goleo 5 a 2 al Athletic Bilbao, Once Caldas con gol de Fano emato 1 a 1 al Millonarios yBoca Juniors le enseño clases del futbol al Argentino Juniors por 3 a 0.

Si deseas saber mas del deporte mas hermozo del mundo, entra aqui al lugar donde el futbol es una pasion extrema jejeje

http://mundohob.com/viewforum.php?f=17

Kr@ToS ^U^ GoW@R

domingo, 15 de marzo de 2009

Marzo 21: Proyeccion JPop


Mas informacion aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3394

viernes, 13 de marzo de 2009

Marzo 18-21: ExpoGames

Del 18 al 21 de Marzo se celebra la EXPOGAMES en Lima, en el Centro Comercial de Informática Compupalace en Miraflores:

El ingreso es LIBRE! :D

Y este es el evento principal de la EXPOGAMES:

El Kode5 Latinoamerican Draft donde 16 equipos lucharan por representar a Latinoamérica en la ciudad de Moscú – Rusia. Esta es la mas grande competencia de CounterStrike a la fecha...

El Torneo esta dividido en 2 etapas
Last Stance
La primera etapa es el Torneo llamado Last Stance donde habrá en juego 3 slots para el Kode5 Latinoamerican Draft, esta etapa se jugara los días 18 y 19 de Marzo en donde los equipos que no lograron clasificar en su eliminatoria o que no la tuvieron y no consiguieron la invitación, tendrá su ultima chance para entrar al Kode5 Latinoamerican Draft.

En esta semana se estarán confirmando los equipos que vendrán de Latinoamérica para el Last Stance.

Kode5 Latinoamerican Draft
Con 13 equipos que ganaron su eliminatoria u obtuvieron la invitación por parte de la organización más los 3 slots del Last Stance, se tendrán 16 teams para dar comienzo a la atracción principal del torneo donde se medirán por saber quien es el mejor y quien será el representante de Latinoamérica en las Finales Mundiales de Moscú – Rusia.

Equipos Clasificados por Eliminatoria:
* Perú: Lima Artyk – Provincia Ayac
* Argentina: Nice One
* México: Art of War

Equipos Clasificados por Invitación:
* Chile: Punto CL
* Ecuador: gNr Gaming
* Panamá: Quality Teamplay
* Paraguay, Sick-Gaming

Todo el detalle de la EXPOGAMES estaremos publicandolo aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3892

jueves, 12 de marzo de 2009

GTO (Great Teacher Onizuka)


Nombre original: グレート・ティーチャー・オニヅカ
Capitulos: 43
Género: Comedia, Drama, Acción, Recuentos de la vida
Año: 1999
Estudio: Pierrot

La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores hasta la rodilla. El nunca ha tenido nada q ver con una chica mas joven q él asi que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando decide llegar a ser un gran profesor. La razón?: ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco xD. El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Galuen gracias a su German Suplex, una llave de karate con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela. Pese a todo, empieza las aventuras de Onizuka en la escuela, donde tendrá que enfrentar a alumnos y profesores que lo odian por su forma de ser.

*La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su practica profesional. (Así q no les he contado nada xD)

Una de las mas divertidas series de todos los tiempos.
El manga fue premiado con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría Shōnen


Descubre todo sobre este anime y manga aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3984

miércoles, 11 de marzo de 2009

Girl's High



Titulo Original Joshi Kosei
Genero Comedia, ecchi
Autor Towa Oshima
Tipo Seinen
Año 2006
Episodios 12

Fue serializado en el Weekly Manga Action magazine de Futabasha desde el 2001, y luego por Comic High! desde el 2004. Su adaptación en anime es conocida como Girl's High (女子高生 GIRL'S-HIGH, Joshi Kōsei GIRL'S-HIGH), la cuál se estrenó el 3 de Abril de 2006 y terminó el 19 de Junio de ese mismo año con 12 episodios. La serie de anime fue producida por Genco, animada por ARMS, y dirigida por Yoshitaka Fujimoto (director de los animes Cyber Team in Akihabara y Nuku Nuku TV).


PERSONAJES:

Eriko Takahashi
Es la protagonista principal, es una feliz chica de colegio que tiene buenos resultados en los studios, pero sin embargo es muy torpe y poco ágil, salvo para escapar de los muchos pervertidos que se cruzan en su camino.

Yuma Suzuki
Es la mejor amiga de Eriko, se conocen desde hace tiempo, y tienen intereses comunes. No tiene muy buenos resultados académicos aunque destaca mucho en deportes y tiene muy buen físico. Se tiñe el pelo de rubio y tiene una relación conflictiva con su hermana menor, Momoka.

Ayano Sato
También es amiga de Eriko de la infancia, ella es la más ingenua y utiliza trenzas como peinado predilecto. Apesar de su inocencia, su imaginación es muy despierta, la cual la lleva a tener fantasias que aluden a la perversión. Su novio es Takanori Shimotakatani, y es la única de las chicas que se mantiene con el mismo novio a lo largo de la serie.

Akari Kouda
Es muy rica y siempre viste ropa de marca. Al principio es rival del grupo de Eriko, pero luego tienen intereses comunes así como una personalidad acorde a las demás. Cada tanto se la pasa vistiendo disfraces (cosplay). Su sueño es convertirse en una exitosa actriz.

Kyoko Himeji
Amiga de la infancia de Kouda. En el pasado era una chica gorda y poco agraciada, pero al enamorarse de su profesor, Odagiri, decide ponerse en forma para llegar a gustarle, este "romance" concluye de una forma inesperada. Es la más experimentada del grupo y es quien mayor contacto tiene con chicos.

Ikue Ogawa
Es la mejor amiga de Himeji, y la más pequeña del grupo de Kouda, a menudo suelen confundirla como la "hija" de Himeji. Es sumamente inocente e infantil, se la pasa comiendo dulces y helados.

Otros protagonistas son presentados a lo largo del manga y el anime: Momoka Suzuki(hermana de Yuma), Mari Saionji, Yuuichiro Odagiri(el profesor "ídolo"), Takanori Shimotakatani(la pareja de Ayano), Fumino Sato y Daichi Takahashi.


Mas informacion y mas imagenes aqui(previo registro): http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3930

martes, 10 de marzo de 2009

Maria Holic


Kanako Miyamae ha logrado cumplir su sueño mas deseado...

Al fin sera transferida a una escuela catolica solo para mujeres!!!

Y es que ella espera encontrar ahi a su verdadero amor....

Bueno.. es que, veran... Kanako es lesbiana...

Y todo parece que ira muy bien, el primer dia ella se enamora de Mariya Shido. Linda, guapa, inteligente... peeero... Mariya es un chico que se disfraza de mujer!!!!!

Y peor... si Kanako lo denuncia, Mariya la denunciara por violacion! WTF???

Ahora, Kanako descubre que odia a los hombres pero muere por Mariya...

Descubre mas de esta esta historia aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3934

lunes, 9 de marzo de 2009

To Love-Ru


titulo: To Love-Ru
episodios: 26
estudio: Xebec
manga: 9 tomos
autor: Hasemi Saki (historia) / Kentaro Yabuki (arte)

Historia:

Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorada desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar a clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos(aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

impresion personal:
Quien no crea que en otras galaxias o en un amor alienigena no esta apto para ver esta fabulosa serie que contiene mucha accion, comedia, romance e inlcuso lo que no deberia de faltar en una serie anime ECCHI *-*. Te fascinara conocer a la protagonista de esta gran historia.

trailer:


Mas informacion y la opcion de verla en linea:http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=1252

sábado, 7 de marzo de 2009

Marzo 14(Sabado): Proyeccion de Mundo Hob "De Vuelta a Clases"

Ahora que empiezan las clases(odienme por recordarselo! xDDDD) ten la oportunidad de reirte un rato con algunos animes relacionados al tema: Girls High, To Love-Ru, Penguin Musume Heart, Full Metal Panic, MariaHolic, Great Teacher Onizuka...

Ah si, y tambien pasaremos el cortometraje de anime ganador del ultimo Oscar, La Maison en Petits Cubes(pero sospecho que ese no es de interes de nadie considerando cuanto ecchi y fanservice juntos pondremos... xDDDD)

Todo el detalle aqui: http://www.hobperu.net/viewtopic.php?t=3880

viernes, 6 de marzo de 2009

Viene el Live Action de Blood+ (con Trailer)


La pelicula "Blood: The Last Vampire" pretende ser una adaptacion del anime del mismo nombre de Mamoru Oshii and Hiro. Dirigida por Chris Nahon, presenta a Gianna Jun como Saya.

En la pelicula, una vampiro, Saya, parte de una agencia del gobierno, es infiltrada en una escuela militar para descubrir cual de sus compañeros de clase es un demonio disfrazado al/a que debe destruir...



Mas informacion aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3594

jueves, 5 de marzo de 2009

Hoy estreno de Watchmen

Watchmen es la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo Watchmen, escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. Su historia transcurre en 1985 y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras se prepara una guerra entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Nixon es aun presidente. La USSR es aun comunista. Gracias a los poderes del Dr. Manhattan, el dios americano, y a los manejos corporativos del heroe retirado Ozymandias, el hombre mas inteligente de este mundo, el sueño americano parece realizado y las cosas deberian estar funcionando mejor en el mundo...

Pero para el Buho Nocturno algo no anda bien en su corazon y no encuentra un rumbo en medio de su crisis de edad madura. Silk Spectre siente que es solo una herramienta sexual. Y de pronto El Comediante, un heroe, muere asesinado.

Rorscharch, el perturbado misterioso enmascarado a quien temen los criminales mas recios a pesar de su falta de poderes, capaz de causar la muerte de 3 tipos a pesar de estar con todo en contra y sin armas, que sigue su cruzada en contra del crimen, decide que investigara esto hasta las ultimas consecuencias... ¿puede ser que las cosas no sean como pensamos y que quien parece mas cuerdo esta mas loco que todos y viceversa?

Hoy se estrena la pelicula. Aqui el trailer:


Mas informacion(y la descarga del comic) aqui: http://www.hobperu.net/viewtopic.php?t=2875

miércoles, 4 de marzo de 2009

25 Años de Nausicaa del Valle del Viento

Han pasado 1000 años tras los “Siete Días de Fuego”, un suceso provocado por la excesiva industrialización del ser humano, y la contaminación que provocó. Este hecho destruyó por completo la civilización industrial un milenio después de que empezara a florecer.

Aunque la humanidad sobrevivió, la tierra recibió una gran contaminación, y los mares son venenosos. Gran parte del mundo está cubierta por la Jungla Toxica, un bosque ciclópeo de plantas con esporas y hongos(posiblemente radiotróficoses decir, que se alimentan de radiactividad) que cada vez cubre más parte de la tierra libre.

La Jungla Toxica está protegida por una legión de insectos gigantes, entre los que destacan los Ohmu.

La humanidad lucha por sobrevivir en los terrenos libres de la selva, periódicamente enzarzándose en conflictos armados por los recursos naturales, que van reduciendo su número, mientras la vegetación avanza, convirtiendo en inhabitable los terrenos que ocupa.

Hay un lugar a salvo: El Valle del Viento. Debido a su situación, y a su constante brisa procedente del mar, las esporas de la Zona Contaminada no llegan a corromperlo. Nausicaa es la joven princesa de la comunidad Valle del Viento.

Por su situación, el Valle del Viento es un codiciado objetivo para el resto de personas que malviven en el planeta, y que harán cualquier cosa para conseguirlo. Nausicaa estará en medio, por un lado intentando evitar una nueva guerra, y por otro intentando salvar los tóxicos bosques que tanto ama, ya que sabe que en el fondo están purificando la tierra lentamente…

Descubre mas y disfruta de esta pelicula en linea aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3848

martes, 3 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009

FECHA 3 TORNEO DESCENTRALIZADO 2009 - PERU




Y corrio la pelotita señoras y señores, otra vez nuestro balompie estuvo de candelada esta fechha donde la sorpresa de hace muxo es q los 3 grandes limeños de nuestro pais estan en el primer empatados en puntaje, otros ekipos les pisan los talones para conseguirlos, otros tratan de alcanzar la gloria y los demas buscando como ganar, nuestro futbol comenzo con muxos goles y esperemos q siga asi, pero debemos seguir diciendo q los aprtidos no son batallas campales xq seguimos con la tonta idea de arrojar cosas a la cancha sin saber q pueden perjudicarse y a la vez a su ekipo, pero bueno.

El torneo inicio el sabado, pero el partido mas importante del dia era Alinaza lima vs Juan Aurich, un partido donde en cuadro de Matute solo pudo empatar de local con el Manchester del norte, el resultado fue 1 a 1; USMP se enfrentaba de local contra el Bolognesi, donde el cuadro del general se llevaba tres puntos calves para ellos pero parece q no fue suficente xq el cuadro santo le volteo el partido ganando por un mayor marcador, 3 a 1; Alianza Atletico se enfrentaba a al Vallejo, comenzo ganado el cuadro sullanense en su horno pero el cuadro poeta se molesto y le volteo el partido ganando 2 a 1 dejando al cuadro sullanense en los ultimos lugares.

Pasamos al domingo donde el campeonato seguia y Cristal en Caraz deseaba llevarse los 3 puntos frente al cuadro del Sport Ancash y lo logro xq le metio 5 pepas al cuadro ancashino q al final del encuentro quedo un ekipo sin tecnico xq Asca renuncio y un plnatel desunido por la pelea q tuvo en el camarin; Universitario visitaba a Cienciano en donde el encuentro de la fecha ya lo tenia otrogado xq fue un partido intenso q Cienciano se impuso con un penal, pero Univesritario no se quedo atras y en el esegundo tiempo se saco la mugre para logra el empate con gol de penal de Solano donde despues llovio globos de agua; Total Chalaco goleo por 4 a 0 al Jose Galvez con gran actuacion de Estigarribia q metio los 4 goles; Melgar no pudo con el dificil ekipo de Inti Gas, q gando el cuadro del gas se dejo empatar a los ultimos 5 minutos por Melgar con lo q repartieron los puntos y el final termino con una discusion como siempre; el CNI por fin gano en Trujillo 2 a 0 frente al sport huancayo q aun no sabe lo q es ganar y q debe aprender hacerlo rapido o sino hola Segunda.

En el ambito internacional Fiorentina de Vargas empato 1 a 1 frebte al colero Reggina, el inter no pudo con la Roma y empataron 3 a 3, Milan perdio con Sampdoria 2 a 1, Juventus gano al NApoli 1 a 0, Werder Bremen de Pizarro al Bayer Munich q quedaron 0 a 0 y cero quedara Pizarro si se encuentra q cometio fraude, Hamburgo de Guerrero perdio con el Wolfsburgo 3 a 1 pero el peruano metio el gol q no sirvio al final, Barcelona cayo 4 a 3 frente al Atletico de Madrid, Real Madrid gano al Espanyol 2 a 0, el Lech Poznan de Rengifo gano 3 a 2 frente al Belchatow y esta de lider, Boca Juniors le gano al Huracan 3 a 1 y Palermo se convirtio en el artillero maximo de Boca, River Plate cayo con San lorenzo 5 a 1 mientra q Peru de la sub 17 comenzo ganado el cuadrangular q se juega en Chincha a Costa Rica por 2 a 0.

Si deseas saber mas de nuestro balompie nacional o mundial, entra a la zona donde el futbol es parte de tu vida:

http://mundohob.com/viewforum.php?f=17


Kr@ToS ^U^ GoW@R