sábado, 31 de enero de 2009

Febrero 7: Homenaje a Osamu Tezuka

Un 9 de Febrero de 1989 nos dejo Osamu Tezuka, considerado el autor más importante e influyente de toda la historia del anime y manga en Japón.

El sabado 7 le haremos un pequeño pero esperamos significativo homenaje. La cita es a partir de las 11:00 am en el Auditorio de la Municipalidad de La Perla. Y la entrada es libre!

Mas informacion aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3461

viernes, 30 de enero de 2009

Enero 31: Proyeccion de Anime en la Municipalidad de La Perla

Todos estan cordialmente invitados a la proyeccion gratuita de anime a realizarse el dia 31 de enero a las 9 am en el auditorio de la Municipalidad de La Perla(referencia: cuadra 38 de la Av. La Marina)

Como llegar:


Fecha: Sabado 31 de Enero 2009
Hora: 9am
Ingreso Libre

La Proyeccion incluira:
1. Chrome Shelled Regios Ep. 1


2. Slayers Revolution Ep. 1


3. Chaos Head Eps. 1-2


4. Bleach: The Diamont Dust


5. Ova de Dragon Ball Especial 2008

martes, 27 de enero de 2009

Air Gear


Titulo: Air Gear
Titulo original: エア・ギア
Anime: si
Episodios: 25
Estudio: Toei Animation
Genero: ecchi, comedia, deportes.
Manga: si
Tomos: 21 (hasta ahora)
Autor: Oh! Great (Ogure Ito)
Historia:
Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un dia cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

Los que usan AT son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la septima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.

La organización básica de los patinadores son los grupos, para funda un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.

Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT, territorios, o Regalia. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes

Clase-E - "Obstaculos" - Deben de saltar los obstaculos que se les ponga

Clase-D - "Cubo" - Son peleas de uno contra uno en distintas areas

Clase-C - "Aire" - Intentar de echar al oponente mientras se salta por un poste

Clase-B - "Disco"

Clase-A - "Globo" - 5-personas del grupo pelean para pegar su distintivo en un globo

Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalia.



Opening:
"Chain" by Back-on


Ending:
"Sky-2-High" by skankfunk


Si quieres saber mas de este anime te invitamos aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=1293

lunes, 26 de enero de 2009

WitchBlade



Capitulos: 24

Genero: Shonen, Ciencia Ficcion

Tipo: Serie


Estudio: GONZO

Emision: 16/04/06

Manga: Witchblade Takeru

Tankoubon: 2

Publicacion: "Champion RED" Magazine




Basado en el comic de la Image del mismo nombre es donde se relata una historia diferente al comic de la Image cuyo Estudio GONZO trabajo a la par con TOP Cow que tiene los derechos de WitchBlade. Lo interesante es q en EEUU fue estrenado el año pasado con doblaje en ingles y eso no es todo ya q para la consolo de Xbox Live tambien esta disponible desde el 1 de febrero del 2008 y para la PS3 (Play Station 3) con 12 capitulos mientras q el anterior con 8 solamente.



Argumento:

El WitchBlade un artefacto milenario fue utilizado por muxas mujeres de los diferentes tiempos entre Cleopatra, Juana de Arco entre muxas mas con lo q al usar su poder podian combatir a su propio beneficio. En el Siglo 22 Tokio es un caos ya q suscito un desastre q elimino gran parte de la poblacion y el mismo territorio de la ciudad, Masane Amaha fue una sobreviviente al desastre pero desconoce su pasado, lo q recuerda es q tenia un bebe en sus brazos, con el tiempo la crio como su propia hija a la q llamo Rihoko. Pasaron 6 años de tales acontecimientos y regresa a Tokio con su hija pero descubrira q una joya q esta adjunta a su muñeca derecha es un lengendario artefacto conocido como WitchBlade, es aqui donde la vida para Masane cambiara xq adquirida las facultades q la joya le otorga y q tendra q usar para luchar contra una Empresa y un Organismo Gubernamental y asi salvar lo q mas ama en su vida, su hija y vivir trankila con ella.

Es el comienzo que una nueva WitchBlade aparesca.

Opening:

* XTC por Psychic Lover
* Dear Bob por KOOLOGI



Ending:

* Ashita no Te por Mamiko Noto
* Kutsu Himo por Asami Yamamoto
* kodou ~get closer~ por PSYCHIC LOVER

Una buena serie, con imagenes excelentes y una historia inetresante.

Si deseas saber mas de esta serie entra aqui:

http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3370


Kr@ToS ^U^ GoW@R

domingo, 25 de enero de 2009

Salieron los Rewrite y Suggestion No. 2 del Grupo Katsu

Si el primer numero es dificil, dicen que el segundo lo es mas.

El Grupo Katsu, sin embargo, esta demostrando que es posible difundir historieta hecha en Peru y despues de su exitosa presentacion en el OtakuFest, presentan los volumenes 2 de sus revistas.

Aqui sus palabras:
En REWRITE se continúa con las historias expuestas en la número 1, y entre ellas nuestra compañera LUAN SAMA, ganadora del concurso de dibujo del OTAKUFEST 2008, presenta a sus personajes ANA y SALEM en una divertida historia como para ir conociendo a nuestra chica de portada, lo cual esperamos sea de su agrado.


Con respecto a SUGGESTION, en éste número gozamos de manga completamente SIN CENSURA así que chicas y como no decirlo algunos chicos interesados en el yaoi, tendrán en ésta publicación dos historias dedicadas a DEIDARA X ITACHI, que dejarán satisfechas a las fangirls yaoistas más exigentes; se continuará también con el capítulo 2 de la historia original “Soulmates Never Die”, y aparte habrá historias hechas por dos nuevas integrantes de excelente trazo que se han incorporado al grupo por lo que desde ya se agradece su apoyo y confianza en KATSU.


Aqui el video promocional:


Si quieres saber mas del Grupo Katsu, te invitamos a pasar por el subforo que tienen dentro de MundoHob: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=121

sábado, 24 de enero de 2009

El OVA de Zero no Tsukaima

Hace apenas unos dias que aparecio el nuevo OVA de Zero no Tsukaima

Este OVA corresponderia a un episodio 6.5 de la Tercera temporada del anime(Princess no Rondo) y puede ser visto en forma independiente.



Hoy sera transmitido como parte de la proyeccion que organiza MundoHob, por si quieres verlo en pantalla grande y subtitulado. Tambien esta ya disponible para descarga(previo registro).

Si te gusto y quieres saber mas de Zero no Tsukaima, te invitamos a pasar por el subforo correspondiente: http://mundohob.com/viewforum.php?f=126

viernes, 23 de enero de 2009

Kanokon...

Kōta Oyamada, un joven estudiante de primer de secundaria superior es transferido a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kōta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente.

Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kōta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kōta.

¿Que tiene de especial, por que deberias verla? Bueno... todos los nombres de los episodios son de doble o triple sentido... y ademas... mira las imagenes...





Si quieres saber mas de este y otros animes similares, te invitamos a la zona ecchi/hentai de nuestro subforo, donde previo registro y validacion tendras acceso a toda esta informacion:
http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=75

jueves, 22 de enero de 2009

Quien seria la Mejor Pareja para Haruhi Fujioka

¿Quien crees que seria la mejor pareja para Haruhi?

Umehito?

Pro: Tiene un gato... No es taaaan malo como hace creer. Quitenle la peluca y no es diferente al resto. Y cree en magia(aunque sea negra...)
Contra: No lo podria llevar a la playa...

Takashi?

Pro: Nunca le levantara la voz ni le gritara. Es serio y no se pondra a postear off, spam, flood o imagenes en ningun lugar(¿o eso es un contra?)
Contra: Debe ser aburrido cuando Haruhi le diga "cuentame algo"...

Mitsukuni(Honey)?

Pro: La podria defender en cualquier pelea... Probablemente potenciaria el lado maternal de Haruhi y le permitiria ser engreidora. Y podrian compartir juntos el conejito de peluche... (oh, por todos los cielos... eso tiene taaaantas lecturas posibles...)
Contra: Viste Lovely Complex? Si la chica es mas alta pues como que no pasa, no pasa...

Hikaru? o Kaoru?

Pro: Se lleva bien con cualquiera de los dos y ninguno de ellos haria realmente problema, ambos han demostrado que quieren apoyar al otro... Y quizas hasta podrian hacer un cofcoftriocofcof...
Contra: "Me fuiste infiel con mi hermano!"... "Pero juraba que eras tu!"...

Kyouya?

Pro: Es inteligente, sabe todo, le interesa el dinero... Tiene un registro de toda la informacion relevante. Se lleva bien con el papa de Haruhi...
Contra: Discutira por cada centimo en las compras, preguntara "queeeee? que cuanto gastaste en esa joya ridicula??", pondra a los hijos en colegio estatal...

Tamaki?

Pro: Es atento, se interesa por otros, le gusta escuchar las conversaciones, lanzar cumplidos... Es super cariñoso con Haruhi... Todos los fans quieren que esten juntos
Contra: Todo el club de fans se le iria encima a Haruhi si son pareja... y es demasiado necio...


¿Tienes otro candidato? ¿Pensaste "Haruhi no deberia estar con Kyon"? ¿No tienes la menor idea de que hablamos? Visita el subforo donde los chicos estan al servicio de las chicas... por un precio *wink*:
http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=20

miércoles, 21 de enero de 2009

Seto no Hanayome


Nagasumi Michishio se va a nadar... algo que no sabe hacer bien. Le da un calambre y esta a un tris de ahogarse...

Sun Seto, la sirena, decide ayudarlo y lo lleva a su casa peeeero... resulta que las leyes del mundo de las sirenas dicen que si un humano lo descubre, hay que matarlo( para que se molestan en rescatarlos entonces?). Asi que Sun y Nagasumi acaban casados.

Y como uno no conoce realmente a la familia politica hasta que se casa, Nagasumi pronto descubre que su familia politica son mafiosos y que no lo quieren. En absoluto. Para nada. De hecho el padre de Sun, Gozaburo, preferiria que su hija quede viuda...

El resto es comedia, harem(varias chicas tras el chico) y sirenas que cantan. Este anime aparecio apenas el anteaño pasado(2007) y uno de sus puntos fuertes es la parodia de otras series de anime. Para el 30 de Enero se espera el segundo OVA.

Este es el opening: "Romantic Summer" por Sun y Lunar(Haruko Momoi y Sakura Nogawa, las seiyuu)


Si quieres saber mas de este anime te invitamos a pasar por aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3371

martes, 20 de enero de 2009

Full Metal Panic


Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Una estudiante japonesa de nombre Chidori Kaname es el próximo blanco de la KGB, ya que la han identificado como alguien con poderes, por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao(como líder), Kurz Weber y Sousuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero ademas de conocerla y protegerla, debe cumplir con otras misiones militares paralelas a su misión principal, y a la vez desarrollar una vida normal de civil que lo ayude a su misión de infiltrado, y todo esto le resultara muy difícil, pues desde niño solo pudo aprender una vida dura como la que es de un mercenario militar, tras perder a su familia en un conflicto de guerra...

¿Quieres saber que pasa? ¿Se enamoran Sousuke y Chidori? ¿Siempre viste un Bonta pero no sabias de que serie era? ¿No sabes que es un Bonta? Averigua mas aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3380


lunes, 19 de enero de 2009

Sueño con ir a Egipto ...

Un dia en el año de 1954 en el pais petrolero de Venezuela, se origino un torneo para los jovenes valores del futbol donde la categoria para este torneo seria 20 años maximo, el primer campeon de este campeonato fue Uruguay, en ese año tambien nuestra sellecion participo quedando en el cuarto lugar de este torneo. Asi transcurrio el tiempo y este torneo comenzo a tener mucha importancia con lo que daba alternativas de participar en un Mundial de esta categoria, el tiempo paso y las selecciones fueron encontrando jugadores de nivel para el futbol mundial.

2009 es el año en q nuevamente este torneo entra en vigencia, esta vez regresa al pais petrolero ya q una discusion entre la FPF (Federacion Peruana de Futbol) y el IPD (Instituto Peruano del Deporte) impidio q el torneo se realizara originalmente en nuestro pais, esta vez 20 jugadores de nuestro pais tendran la obligacion de traernos una alegria como lo lograron en el 2007 un grupo de jugadores de la Sub 17 clasificando al torneo Mundial Sub 17.

Ahora solo nos queda ver q Peru tenga su bandera puesta en el mundial de Egipto Sub 20, xq estos son los jugadores q tendran la obligacion de levantar nuestro alicaido futbol peruano lleno de tristezas y penas sin cesar, ellos son los nuesvos valores de nuestro futbol y como dijo alguna vez Manuel Gonzales Prada en su Discurso del Politeama: "los jovenes a la obra, los viejos a la tumba"




ARRIBA PERU CARAJOOOOOOOO!!!




Si deseas saber mas de la Sub 20 o del futbol Nacional e Internacional, entra aqui y demuestra q el futbol corre por tus venas:


Kr@ToS ^U^ GoW@R

domingo, 18 de enero de 2009

Enero 24: Proyección de Verano de MundoHob




DÍA: 24 de ENERO
LUGAR: Auditorio del C.C. Arenales (4to. piso)

HORARIO: 2:00 pm a 5:00 pm
COLABORACIÓN: S/.3.00

Lo que Proyectaremos:
- Full Metal Panic: Fumoffu Episodio 3
- Ouran High School Host Club Episodio 8
- (Elige Tu Anime)

- Kanokon Episodio 11
- Zero no Tsukaima Princess no Rondo Episodio 6.5 (OVA)

¿Que significa "(Elige Tu Anime)"?
Como nosotros valoramos tu opinion planeamos reservar este espacio en nuestras funciones para que los foristas participen... Asi que, si hay algun episodio en especial que quieras ver o algun OVA, pidelo y lo incluiremos en la programacion. Ganara la propuesta que tenga mas votos hasta el Martes....


Todo el detalle aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3307

sábado, 17 de enero de 2009

Como Kadokawa saca provecho de su Canal YouTube

Desde febrero del año pasado Kadokawa ha estado subiendo contenido de anime a YouTube en su canal Kadokawa Anime Channel. Además Kadokawa no solo NO exige que se borren los videos con contenidos con sus derechos sino que es lo bastante astuto como para ganar dinero de ellos.

Para finales del 2008 Kadokawa ya está ganando de ese contenido subido por usuarios 100,000 dólares al mes, producido de los anuncios que la página de YouTube pone en esos videos.

Los animes que se encuentran dentro de estos derechos son Strike Witches, Haruhi Suzumiya y Lucky Star.

Mantente informado de esta y otras novedades del anime aqui:
http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=98

viernes, 16 de enero de 2009

Oscuro, el Comic (con Descarga Directa)



Oscuro es el cómic escrito, dibujado y editado por el artista visual Juan Carlos Delgado, que acaba de ser publicado de forma gratuita vía Internet.

Es la historia de Oscuro, un joven artista de la ciudad de Lima, que en su desesperado intento por alcanzar alguna relevancia social con su trabajo, será capaz de cometer un crimen.

Reflexiones en torno a la Vida, la Muerte y el Arte girarán alrededor de los personajes que marcarán su vida, la cual intenta reflejar la relación conflictiva que existe entre el Arte y la Sociedad, que va de la admiración al rechazo, de la marginalidad a lo comercialmente aceptable, del amor a la indiferencia.

Desde inicios de abril de 2008, el autor ha realizado una serie de entrevistas y estudios previos, visitando los lugares que aparecen registrados en las páginas: la playa, la Morgue Central de Lima e incluso el Penal San Juan de Lurigancho, con el objetivo de alcanzar una propuesta original en la escena del cómic limeño. Ha trabajado en coordinaciones periódicas con la historiadora del arte Julisa Espinoza Bedón.

Delgado es profesor de Comics en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Uno de sus proyectos es reivindicar a la historieta como una plataforma válida de expresión artística, que en las artes visuales locales ha sido bastante descuidada.

En su búsqueda de integrar arte y vida cotidiana, decide publicar su trabajo como un documento electrónico, para que pueda ser leído de forma directa, desde el Perú hacia el mundo.

Comenta mas y encuentra el link de descarga desde aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3293

jueves, 15 de enero de 2009

Todos los Trailers de Dragon Ball Evolution

Este fue el primer Trailer, en Octubre:

(notaran que Piccolo no era verde y mas bien parecia un vampiro)

Despues de la lluvia de criticas este fue el Trailer de inicios de Diciembre

(ahora Piccolo es verde al menos y al parecer hay un objetivo: encuentra las Esferas del Dragon antes del Eclipse...)

Hoy aparecio un nuevo trailer

(notese que hay menos efectos y la idea de "la batalla por el planeta comienza". De pasadita le cambiaron la fecha de estreno)

Y a todo esto... ¿a que se refiere el live action? Pues a esto, a la batalla entre Goku y Piccolo:

(sigo sin ver el parecido...)

Si quieres ver mas, comentar o leer posibles spoilers de la pelicula te invitamos al subforo de Dragon Ball: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=41

miércoles, 14 de enero de 2009

Adios, Bruce Wayne

"Como es que se fue?" pregunto Wonder Woman
"Luchando. Hasta el ultimo" respondio Superman

Hace 3 años que sabiamos que Batman habria de caer. Algunos pensamos que seria en Batman RIP. Nos equivocamos...

Y finalmente lo supimos hoy. Un humano cualquiera, sin poderes, venciendo a uno de los seres supremos de maldad con primero, su inteligencia, sus ganas de no darse por vencido, su fuerza de voluntad... y algo que prometio no usar nunca.

Momento de Silencio Aqui... Pasa el mouse por esta seccion si quieres leerlo:

Batman muere. Si, finalmente llega la muerte a Bruce Wayne. Y no de cualquier forma, no. Muere luchando contra Darkseid, frente a frente. Y logra hacerlo caer, de hecho.

Y no veas esto si no quieres saberlo. Es la ultima imagen del Final Crisis 6.


La reseña, al completo aqui:
http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3274

Ganadores del Otaku Awards 2008

Hoy se anunciaron los ganadores del Otaku Awards 2008

El Grand Prix fue para Hakaba Kitarō, la historia de un "youkai" y ultimo miembro de la tribu Fantasma que busca la paz entre su gente y los humanos

Presentamos aqui el Episodio 1 subtitulado:



Si quieres ver el resto de los ganadores, entra aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3272

martes, 13 de enero de 2009

Funciones de NeoV del 16 al 18 de Enero

Los amigos de NeoV nos invitan nuevamente a sus funciones abiertas del mes de Enero

Lo que se transmitira:
- Chokotto Sister 5-6


- Clannad After Story 7-8


- Hyakko 1-2


- To Aru Majutsu no Index 1-2


- Linebarrels of Iron 1-2


Fecha:
Viernes 16: 6:00 pm a 10:00 pm
Sabado 17 y Domingo 18: 10:00 am a 2:00 pm

Todo el detalle de lugar y costos esta disponible aqui:
http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3251

lunes, 12 de enero de 2009

Llego Solano a Universitario

Hace mas de 10 años, un jugador peruano salio de nuestro amado pais, Peru, a sobresalir en el futbol mundial, primero en Argentina en el equipo de Boca Juniors, uno de los grandes de alli y del Mundo y luego en Newcastle de Inglaterra. Pasaron los años y ese jugador se hizo un nombre en el mundo con la selecion y su buen juego, tanto asi q en el mundo lo consideraron como el mejor pateador de tiros libres del mundo que incluso le gano a Riquelme y al mismisimo Ronaldinho. Pasaron tantos años que ese jugador regresa a nuestro pais, pero esta vez para llevar en su pecho en simbolo del mejor equipo de Peru, UNIVERSITARIO DE DEPORTES y si con la crema en el pecho regreso de Europa, Nolberto Solano para defender la crema enlos partidos que afrontara nuestro amado equipo crema en el campeonato nacional y la Copa Libertadores dejando una promesa de dar lo mejor por la institucion como lo fue demostrando todo este tiempo en el futbol Europeo.

El jugador que algun dia se fue joven, regresa con sus años de experiencia a demostrar que Solano puede dejar huella en Universitario y llevarlo otra vez a su gloria maxima como siempre ha sido y siempre lo sera.

Nolberto Solano, es el nuevo jale de Universitario de Deportes del Peru.
Y como se dice: P-E-R-UNIVERSITARIO DEL PERU RA RA RA ...

Y D@LE "U"


Si deseas saber mas del Equipo crema y demas del futbol mundial entra a la zona en donde el futbol es lo primero:


Kr@ToS ^U^ GoW@R

domingo, 11 de enero de 2009

Harakiri Kei 12-Picnic el 24 de Enero

Este 24 de Enero sera el proximo Harakiri Kei Picnic(el primero del 2009) a la 1 pm en El Olivar de San Isidro


Las reglas segun los organizadores:
-se puede llevar cualquier cosa para compartir, sea salado,dulce o bebida todo es bienvenido ( menos licor XB )
-se desea ser puntuales para poder armar el picnic y acomodar lo que llevaron para luego no hacer un desorden X3
-se pide orden y NO a la bulla escandalosa , para que no nos llamen la atencion , ya que somos un grupo grande .
-Limpiar todo lo que dejamos al irnos, poreso siempre estamos situados unos pasos a un tacho para la facilidad!.

y lo PRINCIPAL !!! DIVERTIRXE *O*)V


Si deseas estar informado de los eventos del mes, te invitamos a pasar por aqui:
http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71

viernes, 9 de enero de 2009

Teasers de Iron Man 28 y de Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen (Segunda OVA)

IronMan28(Tetsujin 28, T28 o tambien llamado Gigantor) era un anime sobre un robot gigantesco controlado via joystick por un niño.

Hikari Productions y el estudio de animacion IMAGI presentaron hoy una animacion en CGI a modo de teaser para evaluar las posibilidades de generar una nueva pelicula.

Ya esta aqui el teaser para que lo disfruten:


Y asimismo ayer se presento el Teaser de la Segunda OVA de TTGL, con el nombre Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen. Y ya esta aqui, aunque sin sonido...



Si quieres estar informado de estas y otras novedades, te invitamos a pasar a nuestro subforo de Anime y Manga en General:
http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=98

jueves, 8 de enero de 2009

Los Capitulos Censurados de Pokemon

¿Sabias que hubo censura en Pokemon desde la primera temporada? Pues aqui te presentamos dos casos tipicos:

Vacaciones en Acapulco

Este Capítulo trataba de un concurso de belleza, en el cual Misty, se inscribía, y como en todo capítulo no falta el Equipo Rocket, Jessie & James hicieron acto de presencia, solo que James también iba a concursar vestido de mujer y con unos pechos rellenados de silicón (ese fue el motivo de la censura).



La Leyenda de Dratini
Ash llega a la Zona Safari. En el momento que Ash captura 20 Tauros, el Equipo Rocket es en la Casa del Guardián del Safari, amenazándolo con una pistola, esta se sitúa en la cabeza del Guardián, y al parecer James lo quieres asesinar, después también apuntan a Ash directamente a la cabeza con la pistola (esta fue la causa de la censura en U.S.A. y el resto del mundo), después el Equipo Rocket, quiere robarse al Dratini que cuidaba el Guardián, pero en su intento, sale la madre del Dratini, un Dragonair, el cual ayuda a Ash para detener al equipo rocket, al ver que tan inseguro era el Safari, deciden irse de este, pero sin antes despedirse del Guardián.



El episodio 38: El Soldado Electrico Porigon
Este fue el capitulo que causo la epilesia fue censurado por los destellos que hacia pikachu con su impact trueno. La advertencia actual es ver la tv como a un metro y tener las luces prendidas... ¿te atreves?


Si quieres ver estos capitulos al completo, enterarte de mas detalles de la censura o descargartelos, te invitamos a pasar por aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=3201

lunes, 5 de enero de 2009

Stratos 4

Episodios: 13


Genero: Ecchi, Comedia, Accion


Tipo: Serie


Estudio: Studio Fantasia


Estreno: 05/01/03


Manga: Stratos 4


Estudio: Studio Fantasia


Publicacion: Kadokawa Shoten


Volumen: 1


Fue dirigida por el mismo estudio q realizo Agent AIKa y Najica Blitz Tactics, es por ello q el fan service esta asegurado.


Argumento:


En un tiempo en q la Tierra se ve amenazada por ataques de asteroides, la raza humana se ve obligada a defenderse de ellas, es por eso q los Paises Unidos deciden crear una fuerza especial q nos salve de esta amenaza, estos se dividian en dos los Comet Blasters q se encargan de destruir los asteroides en el espacio y los Meteor Sweeppers q destruyen los pedazos de aquellos asteroides q no fueron destruidos, esto sera la ultima alternativa para salvar la raza humana. Mikaze Honjou, Ayamo Nakamura, Shizuha Doi y Karin Kikuhara son jovenes estudiantes de Meteor Sweeppers q estudian para llegar a ser alguna vez Comet Blasters q es el tope de rango en esta fuerza especial, su entrenamiento es basicamente en lo fisico como en lo mental, pero tambien deberan competir con otros estudiantes q aspiran llegar a ser Comet Blasters, todos ellos pertenecen a la Base Shimoji, pero mientras q ellas entrenan para lograr su sueño lo q no saben q algo oculto en todo esto y q descubriran la verdad poco a poco. Asi comienza las aventuras de estas 4 chicas, llenas de accion, sueños y dificultades q tendan q soportar.


Opening: First Priority por Melocure


Ending: Himawari por Melocure


Si deseas saber mas de esta serie, entra aqui a ala zona donde encontraras cosas muy lindas jejeje


http://mundohob.com/viewtopic.php?p=15749#15749


Kr@ToS ^U^ GoW@R

Convocatoria al Tercer Concurso Internacional de Manga (Hasta el 31.01.2009)

En Resumen:
La Embajada del Japón en el Perú anuncia la convocatoria al Tercer Concurso Internacional de Manga organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, con el fin de promover el Manga en otros países.

El Premio Dorado del Tercer Concurso Internacional de MANGA será otorgado al mejor MANGA; y tres obras distinguidas recibirán el Premio Plateado. Además, los ganadores serán invitados a Japón por 10 días, para asistir a la ceremonia de entrega de premios.

La convocatoria finaliza el 31 de enero de 2009. En el caso del Perú, los trabajos podrán remitirse al Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María, Lima).

Si quieres ver las bases completas te invitamos aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?t=3164

sábado, 3 de enero de 2009

LIME IRO SENKITAN

Si te gusta la accion, los Mecha y momentos mas picantes que ni siquiera en los diarios encontraras, esta serie es para ti. Con ustedes:
LIME IRO SENKITAN


Episodios: 13
Genero: Super Ecchi, Mecha, Accion, Comedia
Tipo: Serie
Estudio: ELF
Estreno: 05/01/2003
La serie en realidad es conocida como Raimuiro Senkitan, pero por confusiones que ya tienen tiempo la serie no se conocio con el nombre puesto en el titulo.

Basado en un juego de tipo Eroge (H), desarrollado por el Estudio ELF para el formato de PC, fue estrenado el 13/12/2002.

Argumento:
En el año de 1904(año 37 de la Era Meiji), Japon y Rusia estan envueltas en una guerra, al ver q Japon estaba en desventaja el diplomatico Umakai Shintaro se convierte en maestro de un nuevo escuadron secreto de jovenes para poder cambiar la situacion de la guerra, pero este grupo estaba compuesto de 5 chicas q no eran nada normal ya q ellas poseian poderes extraordinarios, ellas seran entrenadas en el buque de Guerra Amanohara, la desventaja de Japon era que al intentar tomar la fortaleza de Lushun, en las costas de Rusia, no solo era defendido por soldados sino tambien por espiritus malignos con lo que las 5 chicas, ayudadas por seres mecanicos llamados Raimu que son movidos por el espiritu, tendran q tomar este puerto, asi comenzara una nueva vida para Shintaro y sus 5 discipulas.



Si quieres saber mas de esta serie ingresa(previo registro para comprobar que eres mayor de edad) a la zona Ecchi: http://mundohob.com/viewforum.php?f=75

jueves, 1 de enero de 2009

Adelantos de la OVA 6 de Hellsing

Para celebrar el Inicio del Año 2009 dejaremos aqui dos adelantos en exclusiva.

Primero, el trailer que vino en el dvd de la OVA 5:


Y luego, el teaser que han empezado a transmitir el 30.12 en la pagina oficial de Hellsing:


Si quieres mas detalles de Hellsing, te invitamos aqui: http://mundohob.com/viewforum.php?f=100