martes, 30 de septiembre de 2008

Octubre 5: La Chica que podia Saltar en el Tiempo

Este 5 de Octubre a las 4 pm en el Cinematografo de Barranco se presenta Toki wo Kakeru Shojo



Makoto Konno es una chica normal que se divierte con sus amigos en la secundaria y que tiene los problemas usuales. Un día despierta para encontrarse con que todo le saldrá mal, se levanta tarde, su madre la retrasa para pedirle un mandado, hay examen sorpresa, le toca limpiar el salón y para rematar su mala racha, se enfrenta a una situación que le hace desear haber vivido mejor aquel fatídico día. Descubre que puede viajar en el tiempo(y no, no se trata de “la elegida” ni jaladas de súper heroínas… lo cual hace la historia genial), aunque es su tía quien le sugiere que está viajando en el tiempo.

Poco a poco va poniendo a prueba su extraña habilidad, regresa para responder correctamente el examen sorpresa, hace bien las cosas que salieron mal el peor día de su vida hasta que se ve involucrada en situaciones incómodas que le hacen darse cuenta que cada vez que cambia algo hay alguien afectado.

Si recuerdas el efecto mariposa, seguramente te suena familiar el argumento y si te gustó dicha película, te gustará este anime pero si no te gustó… debes darle una oportunidad puesto que no te arrepentirás, sabrás qué tienen en común una chica en una bañera, viajes en el tiempo, una pintura cuyo autor nadie conoce, duraznos y un reloj.


Pelicula producida por el estudio Madhouse (Death Note, Trigun, Monster, Chobits), dirigida por Mamoru Hosoda (One Piece), diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto (FlCl, Paranoia Agent, Evangelion) y con musica de Kiyoshi Yoshida

El Cinematógrafo: Pérez Roca 196 (Alt. Cda 4 de la Av. San Martín) Barranco. Teléfonos: 264-4374/247-4782

Mas informacion aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=2156

lunes, 29 de septiembre de 2008

Kylie Minogue en Lima, este 6 de noviembre!!

Bien, este es mi primer artículo dentro de el blog de MH. Soy Paul (mi nick ahi es "RaitoIIDX", antes "Light Yagami"). Es mi primer artículo aquí, y planeo ocasionalmente dedicarle tiempo a la blogósfera (incluyendo a MH en mis planes).

En esta oportunidad, deseaba compartir mi interés por un evento que se viene en Noviembre. Me refiero al próximo concierto en Lima de Kylie Minogue.




Kylie Minogue, intérprete de hits como "The Loco-motion", "I should be so lucky", "Can't get you out of my head", "Love at first sight", entre muchos otros visitará Lima como parte de su tour "KYLIEX2008" que la llevará a recorrer países de Latinoamérica (como Venezuela, Argentina y Chile). En este concierto, ella nos deleitará con temas de su más reciente producción discográfica "X". Además, la escenografía y las coreos que se mostrarán harán de este evento, todo un espectáculo

Para más detalles (si te interesa el evento o si no sabes de Kylie), chequea este video promocional (hecho por, mi!)



Las entradas están a la venta en Tu Entrada. No te pierdas de esta oportunidad de verla.

El evento se llevará a cabo el día 06 de noviembre, en la explanada del Estadio Monumental.

Más info en: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?p=19817#19817
Salu2

RaitoIIDX

La caravana del valor (27/09/2008)

Recorrido de la caravana por el Megatour Mundohob (lease los humildes servidores que creamos estos temas para ustedes) :

Miami Chicken (Lince) - FanFestPeru (ACJ de Pueblo Libre) - Cosplay Party (Cuadra 2 de la Brasil)

Empezare con que llegue tarde a la polleria, asi que lo que haya pasado antes de no lo se, solo vi que la gente (incluyendome) estaba con un hambre voraz, dios salve al bendito pollo. A la salida de la polleria acompañamos a un miembro a tomar su carro para luego partir a la primera fase de la aventura, la caminata hacia la ACJ en Pueblo Libre, al inicio del camino nos encontramos con una serie de estatuillas algo curiosas, un parque que nos hizo alucinar feo a la mayoria, una amena conversacion acompañaba al cansancio usual sabatino de la tarde mientras buscaba un bendito encendedor, prosiguio la caminata y un miembro se encontro con una pelotita de Jazz grande lo cual hizo que se animara el camino con algunas piruetas y retar a la muerte en pistas de via rapida que se corria la pelotita y el usuario en mencion no se inmutaba y se aventuraba a buscarla, luego se encontro una pequeña moneda lo cual indicaba que era su dia de suerte. Prosiguio el camino (del cual por razones del destino era yo el guia) y ya el cansancio se hacia notar, al llegar a la Bolivar empezamos a divisar afiches del evento en mencion los cuales fueros extraidos de los postes gracias a la astucia de una miembro del grupo para luego llevarselos a casa, vimos un barril enorme de vino lo cual tambien hizo alucinar, y llegamos a la ACJ, para que... para ver que lo ofrecido con Tolkien fuera mentira, ya que no vi a un solo personaje ni en figurita, a pesar que no es de mi gusto, los fans de Harry potter estaban en su salsa, sobre todo los mas pequeños con gran material del mencionado, en caso de transformers y star wars reconozco que aunque no lo demostraba estaba como un niño con juguete nuevo y cabe recalcar que en los ultimos 2 casos habianm muy buenos articulos, buenas maquetas hechas con las figuras de accion de los mismos, uno podia sacarse foto vestido de Jedi, habian unas ceramicas de Star Wars que estaban buenisimas, muñecos en realidad a menor precio que en tiendas regulares y articulos coleccionables, lamentablemente ni esto pudo salvar el fanfest, que a manera personal , digo que les falto mas.

Luego de descansar, partimos al nuevo destino: Cosplay Party, cuadra 2 de la av. Brasil. Procediamos a ir ya en carro por seguridad y cansancio. En primera parecia que iba a resultar buena la cosa, MundoHob tubo buena ubicacion para la publicidad, habia regular gente y cosplays de todos los tipos, habian buenos, buenisimos y alguos realmente vomitibles (lease una terma de 300 kilos cosplayeando a un personaje de chobbits... horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr) , luego vino lo feo... robo de posters y fanarts, desorganizacion total, animacion que en realidad pudo haberlo hecho mejor salvo porque la abandonaron a su suerte los organizadores, y uno que otro desliz por ahi y por alla,lo peor eran los precios, un robo descarado para la sed y el hambre que atacaba a la mayoria. Dia interesante, tanto en el fanfest como cosplay party, recalco que hay puntos que se pueden mejorar, y ahi si llegarian a ser eventos a la altura de las circunstancias

Si para la proxima quieres estar al tanto de los eventos, chequea aqui: http://www.mundohob.com/viewforum.php?f=71

domingo, 28 de septiembre de 2008

Usando ArtPad - Dibujo en Web

Artpad es una aplicacion Flash que te permite crear tu imagen usando el mouse, subirla a una galeria o enviarla por correo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Te invitamos a probarla y compartir tus resultados aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?p=19786

jueves, 25 de septiembre de 2008

El Tercer Elegido es o no es ???

Dejando de lado el fanatismo, anti-fanatismo, yaoi, homofobia y todo lo demás que pueda cambiar tú opinion, que crees que es en realidad el Tercer Elegido (Shinji Ikari) casi todos lo tildan de homosexual, unos cuantos de bisexual y casi nadie cree que sea heterosexual.
Siendo franco y sincero cual seria tu opinion u analisis al respecto.

¿Te gusto este tema y quieres comentarlo? Te invitamos a nuestro foro:

martes, 23 de septiembre de 2008

DISMEMBER EN LIMA

Una de las leyendas Suecas del Death Metal, llega por segunda vez a Lima, esta vez la cita es en el Mao bar (belen 1046 a media cudra de la plaza San Martin en el centro de Lima) este 30 de setiembre junto a la banda Nacional INRI presentando su album debut

EL precio es de 44 Soles en Tu ENTRADA de plaza vea y Vivanda y 50 Soles precio que incluye un polo de la gira, de venta solamente en la tienda Cold Blood de Jr. Gamarra 881 Segundo Piso

Death Metal Supreme Godz Rules!

Aca un video para los que no los conocen ...



¿Quieres ir? ¿Quieres saber mas? Enterate aqui: http://mundohob.com/viewtopic.php?p=19593

Ratt en Lima

Los californianos de Ratt, leyendas del glam rock, llegarán el miércoles 29 de octubre para rockear la discoteca Vocé de Lince(Petit Thouars 2161). Los encargados de este evento son Producciones 5 y Rock House quienes vienen organizando ya varios conciertos para los amantes del género.

Ratt, además de llegar a Perú, dará unas vueltas también por Chile, Colombia y Brasil celebrando su 25 aniversario.

Las entradas se venderán en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 100 soles la preventa de general y 140 soles la Meet and Greet.

Aca el spot para youtube :D



¿Te interesa ir? ¿Quieres comentar? Te invitamos a hacerlo aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=2076

lunes, 22 de septiembre de 2008

Juego de Wrestling

Uno de nuestros foristas ha encontrado este juego de wrestling por alli:
Wrestling
Descubre mas en http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=2061

domingo, 21 de septiembre de 2008

Septiembre 26-28: FanFest Peru

ACJEste año 3 de los grupos de fans mas importantes del medio se unen para llevar a cabo el Fan Fest Perú(primera convención de Fantasía y Ciencia ficción en el Perú), en esta su primera edición la cual reunirá a todos los fans de la saga Star Wars(SWRPERU), los seguidores y fans de Harry Potter(Orden del Sol) y todos los fanáticos de Transformers(Transformers Peru). El evento se desarrollara en la ACJ de Pueblo Libre en los dias 26 a 28 de Setiembre(el viernes es de 3:00-8:00 pm y los otros dos dias de 11:00 am-8:00 pm). La entrada es libre...
FanFestPeru

¿Planeas ir? ¿Quieres saber mas? Sientete en libertad de consultar aqui:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?p=19482

sábado, 20 de septiembre de 2008

Si pudieses manejar un Evangelion ???

Nunca te haz puesto a pensar que harias si pudieses manejar un Evangelion, te imaginas tener todo ese poder en tus manos poder controlar a otra forma de vida y hacer lo que quieras.

Dominarias el mundo, te vengarias de alguien o simplemente ayudarias a quienes lo necesiten. Crees que serias un buen piloto o tu nivel de sincronizacion seria pesimo.
¿Te gusto este tema y quieres comentarlo? Te invitamos a nuestro foro:
http://mundohob.com/viewtopic.php?t=1996

viernes, 19 de septiembre de 2008

Septiembre 19-21: FestiAnima

PROGRAMACIÓN I FESTIVAL DE ANIMACIÓN FESTIANIMA PERÚ 2008

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE:

Cine Bar UVK Multicines Larcomar
Conferencia de ZBRUSH a cargo de la Escuela de animación FX & Animation School
Hora: 11:00 a.m. a 13:00 p.m.

UVK Multicines Larcomar
Ceremonia de Inauguración del I FESTIANIMA 2008
Proyección de largometraje animado español “LAS TRES MELLIZAS Y GAUDÍ” de Ernest Agulló y Jordi Valvuena, productora CROMOSOMA
Hora: 5:30 p.m.

SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE:
Cine Bar UVK Multicines Larcomar
Conferencia de MAYA WORKFLOW a cargo de Media Solutions
Hora: 11:00 a.m. a 13:00 p.m.

Sala 01 UVK Multicines Larcomar
Proyección de cortometrajes

COMPETENCIA ESTUDIANTIL:
Primera función: de 10:30 a.m. a 11:29 a.m.


COMPETENCIA ESTUDIANTIL:
Segunda función: de 11:39 a.m. a 12:34 p.m.


COMPETENCIA NACIONAL:
Tercera función: de 15:00 p.m. a 16:29 p.m.


COMPETENCIA INTERNACIONAL:
Cuarta función: de 16:45 p.m. a 18:25 p.m.






DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE:
Cine Bar UVK Multicines Larcomar
Conferencia de FUME FX a cargo de la Escuela de animación FX & Animation School
Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sala 01 UVK Multicines Larcomar
Proyección de cortometrajes

COMPETENCIA INTERNACIONAL:
Primera función: de 10:30 a.m. a 11:45 a.m.


COMPETENCIA INTERNACIONAL:
Segunda función: de 11:55 a.m. a 13:06 p.m.


COMPETENCIA INTERNACIONAL:
Tercera función: de 15:00 p.m. a 16:06 p.m.




¿Iras, no te interesa, quieres comentar? Sientete en libertad de opinar aqui: http://www.mundohob.com/viewtopic.php?t=1593

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pluto

:::> PLUTO <:::

= HISTORIA =

Pluto es un spin-off de Astroboy, obra de Osamu Tezuka, en la que seguimos al detective Gesicht mientras intenta descubrir una trama de asesinatos de humanos y robots. Todo se complica cuando las pruebas indican que estos crímenes son obra de otro robot, algo que no ha pasado durante ocho años...

Genero: Seinen [Misterio, Ciencia Ficción].
Creado por: Osamu Tezuka / Naoki Urasawa
Volumenes: 5/?? [55 capítulos hasta el momento]
Otras Obras de Naoki Urasawa:
* Beta! (1984)
* Yawara! (1986-1993)
* Pineapple Army (1986-1988)
* Dancing Policeman (1987)
* Master Keaton (1988-1994)
* NASA (1988)
* Happy (1993-1999)
* Monster (1994-2001)
* Jigoro! (1994)
* 20th Century Boys


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
= TOMO 1 =




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
= TOMO 2 =




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
= TOMO 3 =



Capítulo 16
Capítulo 17

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me ha encantado este manga, el diseño, la forma de ver de otra manera a Astroboy, y la historia que es lo mejor de todo. Muy recomendada, si alguien piensa que verá algo aprecido Astroboy se equivoca los personajes son los mismos, pero lo demás es muy difrente.

ALTAMENTE RECOMENDADA

Fuente:


¿Te gusto este tema y quieres comentarlo? Te invitamos a nuestro foro:
http://www.mundohob.com/viewtopic.php?p=19351